Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

El cuartel de Bomberos de San Miguel llevará el nombre de un Héroe de Malvinas
En memoria y homenaje al combatiente sanmigueleño en las Islas Malvinas, los bomberos impusieron su nombre al Cuartel. Los Bomberos Voluntarios de San Miguel realizaron hoy un Acto para imponer el nombre "Remigio Fernández", a su Cuartel.

"La institución no tenía un nombre oficial, y se consideró que el mejor homenaje al sanmigueleño Remigio Fernández era seguir manteniéndolo vivo con la imposición de su nombre a esta institución", informó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Nelson Aguirre.

Durante el acto también se entregaron distinciones a sanmigueleños combatientes en Malvinas, a familiares de Remigio Fernández, y contó con la presencia de autoridades locales. SMCorrientes - Nuestro lugar en la red.


Sábado, 18 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados