Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Política

Tincho Ascúa destacó el compromiso de Zabaleta y la Nación con Corrientes
El intendente Martín Tincho Ascúa afirmó que los dirigentes y jefes comunales del Frente de Todos de Corrientes mantienen una fluida relación con el interventor del PJ y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, porque “tenemos la responsabilidad de gestionar juntos para seguir sacando a la Argentina de la pandemia y del desastre que dejó el macrismo”. Destacó el compromiso del Gobierno nacional con diferentes inversiones en la provincia.


“Los intendentes correntinos sabemos que terminamos un 2021 con crecimiento y seguimos con más crecimiento en 2022 porque estamos enfocados en gestionar con el Gobierno nacional todo lo necesario para generar oportunidades de trabajo, producción y consumo en nuestras localidades”, dijo el Jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa.

“Con Juanchi Zabaleta, estamos trabajando fuertemente en hacerle frente a la crisis que nos generó la pandemia de coronavirus y al desastre que nos dejó el macrismo. Estamos garantizando que las políticas sociales, productivas y laborales de la Nación lleguen a nuestra querida provincia de Corrientes”, expresó Tincho Ascúa.

El intendente libreño consideró que “el PJ correntino está debatiendo internamente su futuro con la perspectiva de trabajar por la gente porque Corrientes se merece una realidad mejor a la actual”. Ascúa fue tajante al afirmar que “solo el Gobierno nacional está poniendo los recursos necesarios para que los correntinos tengan una vida mejor”. Detalló que “el compromiso de la Nación con Corrientes se observa en generación de trabajo en obras públicas y en asistencia a distintas empresas del sector privado y a emprendimientos de correntinos que sueñan”.

En relación a la interna del PJ, Tincho Ascúa manifestó: “Los justicialistas estamos debatiendo el futuro de nuestro partido, pero siempre en relación con lo que hacemos por la gente porque tenemos la responsabilidad de gobernar”.

“Con la Nación, llevamos adelante obras nacionales en toda la provincia, reactivamos la economía, generamos oportunidades laborales, y asistimos con una amplia política social a las familias correntinas que más lo necesitan”, sostuvo el libreño.


Martes, 19 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados