Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Interes General

Aseguran que la venta de nafta por cupos dependerá de cada propietario
Frente al desabastecimiento de combustibles que se vive en el país, referentes locales del rubro indicaron que la colocación de un límite en las ventas será decisión de cada propietario.

Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara de Estacioneros, indicó a El Litoral que las estaciones de servicio ya cuentan con “un cupo”: las compañías tienen un volumen asignado desde el mes de diciembre.

El referente del sector explicó que la decisión dependerá de cada operador: “Tendrá que ver si pone cupo o despacha lo que tiene”, y agregó que su empresa no pondrá límites porque le parece “irracional”.

Pacheco indicó que el volumen de ventas limitado para cada estación está vigente desde diciembre y que “la situación se agravó desde ese momento”.

Consideró que todo indica que el contexto seguirá empeorando.

El empresario explicó que el desabastecimiento se da por el desfasaje en los precios, que ronda un 32 %.

“Debido a que los precios de los insumos y el costo de mantenimiento de la estructura de una estación continúan creciendo, pero se deben mantener los precios del combustible, se produce una crisis en la rentabilidad”, detalló Pacheco.


Miércoles, 30 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados