Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Espectáculos

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort
Según informó la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, los efectivos llegaron al edificio de la calle Sucre al 1900, "por haberse arrojado un hombre del piso 21".

El ex tutor de Martita y Felipe Fort, hijos del empresario. Cayó de un piso 21 durante esta madrugada. La Policía investigaba las causas de muerte.

16 de Febrero, 2022

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, se arrojó del piso 21 de un torre del barrio de Belgrano y murió.


Según informó la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, los efectivos llegaron al edificio de la calle Sucre al 1900, "por haberse arrojado un hombre del piso 21".

Según comentaron las fuentes policiales, al arribar al lugar, junto con personal del SAME, "se confirmó el fallecimiento del hombre, que es una ex pareja de Ricardo Fort y se había hecho cargo de la tenencia de los hijos del ex animador".

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel.


Miércoles, 16 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados