Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

"Que me dé el sueño de volver a jugar"

Galletti: "Estoy orgulloso del padre que tengo
El delantero surgido de Estudiantes y con un recordado paso por la Selección, Napoli, Zaragoza, Atlético de Madrid y Olympiakos, debió abandonar las canchas en el 2010 por una severa enfermedad renal. A punto de recibir el trasplante de riñón de su padre, en un gesto que conmueve a todos, Galletti se ilusiona con el regreso: “Quiero cumplir el sueño de en un futuro volver a jugar profesionalmente. ”Cada vez falta menos para que la esperada operación se concrete". En un verdadero gesto que conmovió a todos, Luciano Galletti recibirá un riñón de su padre.
Rubén Horacio Galletti también ex jugador de Estudiantes, Boca y River; y quizá en un futuro cercano pueda volver a pisar un césped de fútbol de manera profesional, hecho que se le impide desde el 2010.

En diálogo con Estudio Fútbol, por TYC Sports, el ex goleador de Estudiantes de La Plata y la Selección, y que supo defender las camisetas del Napoli, Zaragoza, Atlético de Madrid y Olympiakos, su último club, explicó cómo se encuentra a pocos días de la operación. La misma se desarrollará en el Instituto de Nefrología de Buenos Aires.

“Los médicos me dieron la confirmación de que si me operan puedo volver a jugar. Eso es una motivación extra”, comenzó el “huesito” quien volvió a explicar cómo lo sorprendió la noticia de la enfermedad: “Nunca tuve síntomas de ningún tipo, en ningún momento sentí nada. Jugué tres partidos sin tener problemas, por eso la tristeza que me digan después del tratamiento que no podía jugar más”.

Hoy lo encuentra en otra etapa y la ilusión va en aumento: “Quiero cumplir un sueño de un futuro volver a jugar. Obviamente primero la salud, quiero operarme que todo salga bien y seguir una vida normal. Pero los médicos me dijeron que si todo sale bien puedo volver a jugar. El hecho de que mis padres sean compatibles eso me ayudó bastante”.

Sobre este punto, sólo tuvo elogios hacia su padre: “Yo también soy padre de tres nenas y hubiese hecho lo mismo. Desde un primer momento no dudó un segundo que quería ser él. Por suerte todos los estudios dieron me dieron bien. Siento orgulloso del padre que tengo y que me de esta posibilidad”.

Mientras aclaraba que no siente miedo sino “ansiedad”, Galletti detalló que según los médicos “en dos o tres meses podría estar de nuevo con el equipo” y sobre esto no dudó: “Estoy consciente de que quiero volver y que sea al 100%, porque no quiero dar ventajas. Ojalá sea en Argentina”.


Miércoles, 19 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados