Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Mayo de 2022

Policiales

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero Budge
La mujer hallada asesinada en Ingeniero Budge fue formalmente identificada como Nancy Videla, la muejr e 31 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado y nunca llegó a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora. En las últimas horas se conoció un video en que se ve a los policías cavando un contrapiso donde se encontró el cuerpo de la víctima.


Los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe.
El Cuerpo Médico Forense le informó además al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupsi, que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".


Según las primeras estimaciones, a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Nancy llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción". El cuerpo estaba desnudo dentro de una bolsa, pero por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque no se descarta y se esperarán estudios complementarios para ver si hubo algún tipo de ataque sexual.

El juez Slupski indagará al acusado Damián Lezcano (70) antes del mediodía bajo la imputación de "homicidio simple". La indagatoria se hará de manera virtual, con el acusado desde su lugar de detención. Después de esa diligencia, Slupski podría declararse incompetente y girar la causa a la justicia de Lomas de Zamora.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó esta madrugada el hallazgo del cadáver en "en una de las habitaciones del fondo", de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, donde trabajaban efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad.


Viernes, 03 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados