Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Tincho en Bs As

La Nación destacó las gestiones de Tincho Ascúa por obras y programas para Libres
El intendente reelecto de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, mantuvo una amplia agenda de rees de trabajo en donde fue recibido en el Ministerio de Salud de la Nación por el viceministro Arnaldo Medina. El funcionario nacional destacó las gestiones de Tincho Ascúa con el Gobierno nacional, lo que permitió que Paso de los Libres cuente con un Centro Modular Sanitario de Frontera y una ambulancia de última generación que presta servicios en la secretaría de Salud municipal.


En sus gestiones con el gobierno nacional, Ascúa logró importantes beneficios para la ciudad de Paso de los Libres, entre los que destacan en materia de salud, la instalación de infraestructura en el puente internacional en donde se construyó un Centro Modular Sanitario de Frontera y también la adquisición de una ambulancia de última generación que presta servicio en la Secretaría de Salud.

Ascúa estuvo acompañado por el Coordinador de Centros de Salud e Inspector de Frontera de Paso de los Libres, Ignacio Rubén Cabral.

El viceministro de Salud de la Nación publicó una foto de la reunión y destacó en sus redes sociales "Recibimos al intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al inspector de Frontera de Paso de los Libres Ignacio Rubén Cabral. En ese paso fronterizo recientemente instalamos una estructura sanitaria modular con su respectiva ambulancia de alta complejidad. También hablamos sobre la aplicación del Plan Nacional de Calidad."

Ascúa dialogó con medios porteños y destacó los "Importantes avances que hemos realizado en materia de salud junto con el gobierno nacional, decisiones que han traído importantes beneficios para nuestra comunidad. Hemos inaugurado el primer centro odontológico de la provincia de Corrientes con aportes del gobierno nacional para adquirir un ortopantomógrafo de última generación y dar prestaciones de calidad y gratuitas en esa materia. A su vez, la ambulancia de última generación también nos permite mejorar los traslados y socorrer a los libreños cuando lo requieran."

También, Tincho Ascúa se refirió sobre los requisitos solicitados por la República Argentina a aquellos libreños que se trasladan a Uruguayana: "Hemos dialogado con el viceministro acerca el requisito de test de antígenos a presentar al retorno a suelo argentino para los libreños que cruzan a Uruguayana. Actualmente el gobierno nacional se encuentra gestionando con el gobierno provincial ese tema".


Viernes, 26 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados