Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

ORGANIZA LA DIRECCIÓN DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD

Este jueves 25/11 Paso de los Libres marcha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
El Municipio de Paso de los Libres mediante la dirección de la Mujer, Género y Diversidad realizará una marcha, el próximo jueves 25 de noviembre; al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El punto de encuentro será Av. Freyche y 12 de Septiembre a las 18:30 horas.


El punto de encuentro será la Av. Amado Freyche y 12 de Septiembre a las 18:30 horas. Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro y acercarse con sus banderas para acompañar está jornada de concientización para la eliminación de la violencia de género.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre para denunciar la violencia contra las mujeres y demandar políticas para su erradicación. La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas las tres activistas y hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa - Las Mariposas), en 1960 en la República Dominicana a manos de la dictadura de Leónidas Trujillo.


Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados