Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

CORONAVIRUS

Caso de variante Delta en Paso de los Libres tiene directa relación con un paciente de Goya
El Director del Hospital "San José" confirmó a una radio de la capital provincial, el resultado de los estudios realizados. "Cuando dio los síntomas, se lo aisló, se hisopó y dio positivo" para esa variante de Coronovirus. "Todos los que tuvieron contacto con el paciente estuvieron aislados", agregó Jorge Ferreira Dame.


De la detección de la variante Delta en Paso de los Libres, el doctor Ferrerira Dame, expresó: "venimos haciendo controles y testeos a sospechosos y tenemos gente controlando el ingreso a Libres conforme a las disposiciones nacionales últimas, hace un tiempo atrás, la relación es con pacientes de Goya, porque vino desde allí la paciente".

En ese mismo sentido, el director del hospital de Libres, manifestó: "desde hace 20 o 25 días data esta muestra, hacemos cumplir el protocolo como corresponde, pero el foco estuvo controlado, el paciente que dio delta estuvo controlado".

Al mismo tiempo, el profesional, mencionó: "cuando dio los síntomas, se lo aisló, se hisopó y dio positivo de Delta, todos los que tuvieron contacto con esa persona estuvieron en aislamiento".

F:RadioDos


Martes, 23 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados