Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

TRIUNFO DEL PERONISMO

Tincho Ascúa logró su reelección en Paso de los Libres
En Paso de los Libres, el actual intendente Martín Ascúa logró su reelección luego de una reñida contienda electoral. Además del logro local, Ascúa se posiciona como un nombre de recambio en el PJ de Corrientes. La fórmula Martín Ascúa-Marcelo Cuevas triunfó ante el binomio Rodolfo Schiro-Agustín Faraldo de Eco.

El intendente Martín Tincho Ascúa votó este domingo con "el compromiso de continuar la construcción democrática" y por "la necesidad imperiosa de que Paso de los Libres siga creciendo junto con todos los vecinos".

"Voté para que Libres siga creciendo", respondió Tincho Ascúa al ser consultado por la prensa luego de sufragar durante la mañana de este domingo en la mesa 1663 de escuela 93 de Libres.

"Después de la lluvia, gente vino a votar y estamos muy agradecidos con todos los libreños. En varias mesas, metieron boletas con otro color y tuvimos varios inconvenientes porque no nos dejaban controlar con nuestros fiscales. Por ahora, está solucionado y seguimos alertas para que todo salga bien", dijo Tincho Ascúa.


Domingo, 14 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados