Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Información General

Proponen alcohol cero para conductores en Corrientes
Lo plantearon las autoridades médicas del Hospital Escuelas, es el centro asistencial cabecera que recibe heridos por traumatismo. Se debe a raíz de un hecho viralizado en las redes sociales la semana pasada por jóvenes a bordo de una camioneta, conduciendo sobre la plaza La Cruz y sobre la peatonal Junín durante el amanecer.

“Nosotros somos partidarios del alcohol cero porque permitir que pueda consumir hasta 0,5 gramos de alcohol es muy difícil después que una persona deje beber. Y los resultados son alarmantes todos los fines de semana”, explicaron las autoridades del directorio del Hospital Escuela.

En casi todas las provincias del país las normativas viales prohíben de manera total el consumo de alcohol para manejar cualquier tipo de vehículo en la vía pública y en sus rutas jurisdiccionales. Las multas, además, son onerosas.


Martes, 26 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados