Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Enero de 2022

ACCESO A LA EDUCACIÓN

El Municipio de Libres reactiva el transporte escolar para niños con discapacidad
A partir de hoy, viernes 22 de octubre, los tutores podrán acercarse a la Secretaria de Salud Municipal, ubicada en Esteban Alisio 650, de 8 a 12 horas para inscribir a sus niños/as y/o actualizar sus datos domiciliarios. El servicio, que funcionaba antes de la pandemia, volverá a la actividad el lunes 25/10.




El Municipio de Paso de los Libres mediante la Secretaría de Salud, área de Discapacidad, reactivará el transporte escolar para niños/as con discapacidad y se dará prioridad a quienes tengan capacidad de movilidad reducida.

Los tutores que ya accedían a este servicio gratuito de transporte para niños en periodo escolar deberán acercarse a la Secretaria de Salud Municipal ubicada en Esteban Alisio 650 este viernes 22 de octubre a partir de las 8 de la mañana, hasta las 12 horas, para actualizar los datos domiciliarios.

El servicio de transporte escolar para niños y niñas con discapacidad que funcionaba antes de la pandemia volverá a la actividad a partir del lunes 25 de octubre.


Viernes, 22 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados