Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Información General

El pago del Plus Unificado para estatales inicia el miércoles 13
A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de pago del Plus Unificado remunerativo mensual de $15.650 correspondiente a octubre, entre los días miércoles 13 y martes 19. En concepto de este beneficio a los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local unos $1.300 millones.

El mandatario correntino anunció la liquidación del adicional unificado, remunerativo y mensual de octubre, en cinco días.


El gobernador Valdés adelantó que este miércoles 13 comienza a ejecutarse el cronograma de pago para los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el jueves 14, será el turno de quienes tengan sus DNI finalizados en 2 y 3.

El viernes 15, cobrarán el Plus Unificado remunerativo mensual de octubre los agentes activos, jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5. El lunes 18, percibirán quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 16 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago finalizará el martes 19, con el pago a los agentes con el Documento Nacional de Identidad terminados en 8 y 9.

Cerca de $6.500 millones

Con los pagos salariales de octubre, la gestión del gobernador Gustavo Valdés concretará una inversión de alrededor de los $6.500 millones.

Cabe recordar que para hacer frente el Plus Unificado remunerativo mensual la Provincial vuelca al mercado local más de $1.300 millones. A este monto se le suma antes de finalizar el mes otros más de $5 mil millones invertidos por el Gobierno de Corrientes para pagar los haberes de octubre.

Plus Unificado:


• Miércoles 13: 0 y 1

• Jueves 14: 2 y 3

• Viernes 15: 4 y 5

• Lunes 18*: 6 y 7

• Martes 19: 8 y 9

* En cajeros, sábado 16.


Lunes, 11 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados