Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Policiales

Huyeron de la Policía en moto, embistieron a un efectivo y terminaron detenidos
La fuga empezó en la intersección de la calle Pedro Quevedo y avenida Costanera General San Martín, hasta San Juan entre Quintana y 25 de Mayo. Durante la huída, rompieron las reglas de tránsito, fueron en contramano y hasta embistieron a uno de los efectivos, que resultó con una pierna lesionada.

Ambos circulaban sin cascos y el rodado no tenía luces ni patentes. Huyeron del personal policial por más de 20 cuadras del centro de la ciudad.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta huyeron de la Policía, embistieron a un efectivo y terminaron detenidos. Sucedió ayer en la ciudad de Corrientes.

El personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) detectaron a los jóvenes circulando sin casco, luces ni patente. Al intentar interceptarlos, inició una persecución a máxima velocidad por las calles céntricas de la ciudad.

Finalmente, fueron rodeados y detenidos por personal del Comando de Patrulla. Ambos fueron trasladados a la comisaría Primera, junto con la motocicleta en la que circulaban. Una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 fue despachada al lugar para atender al efectivo lesionado.


Domingo, 03 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados