Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Septiembre de 2021

APOYO INSTITUCIONAL

La Comuna de Libres colabora con instituciones educativas para el saneamiento de predios
El Municipio de Paso de los Libres, a través del Corralón, realizó la limpieza del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 49 “Tía Celia” dependiente de Educación de la Provincia. El Corralón Municipal colaboró con la limpieza del predio del JIN Provincial N°49.

Con la finalidad de colaborar con las condiciones necesarias que se requieren que y por pedido de la Directora Prof. Marta Scheidler, personal del Corralón Municipal hizo limpieza del espacio físico del JIN N°49.
Esta actividad corresponde a una de las tantas que se viene realizando para mantener la ciudad limpia, en pos de brindar seguridad e higiene en espacios habitados tanto por niños como por adultos.

De esta manera el corralón municipal trabaja en varios puntos de la ciudad, realizando tareas permanentes sobre áreas municipales y provinciales.


Lunes, 06 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados