Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Atentado a Arias

Candidata a Viceintendenta del Frente de Todos dijo que tiene miedo de volver a Tapebicuá
“El disparo pudo ser para mí. Tengo miedo”, expresó Gloria Pared, candidata a Viceintendenta por el Frente Corrientes de Todos y quien habló minutos antes que Arias sea herido en el acto de anoche. “Me siento en peligro porque no se para quién fue el disparo. Es aberrante lo que pasó. Estoy en Paso de los Libres y no quiero por ahora volver a Tapebicuá, tengo miedo”, se sinceró Gloria Pared.
Pared es candidata a Viceintendenta en las elecciones del domingo en la localidad mencionada, y anoche fue quien pronunció su discurso minutos antes de que Arias reciba el disparo

“No tengo idea de armas, pero para mí el disparo fue de frente, desde una plaza, donde están las vías del tren. El disparo no provino de una caravana… no fue así. Yo no vi nada. No vi un auto”, aclaró

“No me explico cómo pudo ser. Si fue dirigido al compañero Arias, no sé... había hablado minutos antes. No le encuentro explicación”, dijo Pared.

La candidata informó que “la campaña fue tranquila. No somos enemigos. Nos conocemos todos”

“Lo ocurrido es un ataque a la democracia y a la política”, sostuvo

Radio Dos


Viernes, 27 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados