Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Septiembre de 2021

MUCHOS PREMIOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Exitoso evento virtual por el Mes de las Infancias organizado por el Municipio de Libres
Con gran participación de las familias libreñas, la conducción de Rubén Sanchez (El Rubens) y Ángeles Ferrari; la gestión de Martín Ascúa realizó el evento virtual para festejar el mes de las infancias. Hubo muchos juegos, sorteos, regalos y muchísima diversión. “Los niños tienen un lugar privilegiado dentro de la sociedad. Nosotros desde que arrancamos nuestro gobierno, dijimos Primero los niños”, declaró Tincho Ascúa en una entrevista que se le realizó durante el evento.



Este domingo por la tarde la gestión de Martín “Tincho” Ascúa, llevó adelante un evento virtual para festejar el mes de las infancias, en el cual se entregaron muchísimos premios para los más pequeños. Entre ellos bicicletas, pelotas, peluches, monopatines y juguetes varios.

Entre música y entretenimiento, se fueron sorteando 5 bicicletas y un monopatín para los distintos comedores comunitarios de la ciudad, a los cuales se les fue entregando números para los chicos en el transcurso de la semana.

Durante la transmisión del evento, se hicieron concursos de preguntas de saber básico acorde a las distintas edades de los chicos, quienes tenían que llamar por teléfono y responder, quienes lo hacían correctamente se llevaban distintos premios como pelotas, monopatines y juguetes.
Entre otros juegos, había una pecera gigante repleta de golosinas, en lo cual la audiencia debía adivinar la cantidad que contenía a través de las distintas pistas que iban pasando los conductores del evento. Casi al final del programa, una mamá adivinó el número, y se llevó la pecera de golosinas.

En el transcurso de la tarde, se resolvió el concurso de disfraces organizado por la dirección de juventud, en el cual para participar había que enviar una foto del disfraz. Fueron tres los ganadores y cada uno se llevó una bicicleta.

Para finalizar el evento, también se sortearon dos bicicletas entre los que comentaron en el chat de la transmisión en vivo.

Hubo mucho entretenimiento y diversión, con una gran participación de las familias libreñas con los más pequeños. En total se entregaron 9 bicicletas, 30 pelotas, una pecera gigante de golosinas y muchos juguetes.


Martes, 24 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados