Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Abril de 2021

DOCUMENTO UNANIME

La Juventud Radical de Capital apoya la reelección de Gustavo Valdés y Eduardo Tassano
La Juventud Radical Comité Capital emitió un comunicado expresando su “más enérgico apoyo y acompañamiento a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para seguir transformando la Ciudad y la Provincia que nos merecemos por los próximos 4 años”.

El mismo fue rubricado por su ´presidente, Ivan Molina y todos los integrantes del comité local. En la nota el documento completo.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL COMITÉ CAPITAL

Han pasado ya muchos años en los que el Radicalismo tiene la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la Provincia como así también de muchos municipios y es ese orgullo el que nos convoca hoy a expresarnos a través de este documento.

En el medio nos hemos enfrentado a muchas dificultades y hemos sabido superarlas siempre siguiendo la misma hoja de ruta: Militancia y Convicción.

Los jóvenes del radicalismo creemos justo y necesario expresar lo que nos pasa y lo que pensamos acerca del proceso electoral que se avecina en la Provincia.

Hace 3 años le pedimos una oportunidad a los correntinos con un claro mensaje que ponía de manifiesto la importancia del trabajo en equipo entre el Municipio y el Gobierno Provincial y lo que esto significaría para la Ciudad y la Provincia.

Y la gente nos dio una oportunidad y es por eso que Eduardo Tassano se convirtió en Intendente de la Capital y Gustavo Valdés en el nuevo Gobernador de la Provincia.

Hoy miramos para atrás y es imposible no hacer un balance positivo, en términos de gestión y beneficios no solo para la Ciudad y la Provincia sino también para los jóvenes que como nunca antes hemos encontrado espacios donde desenvolvernos y sentirnos parte.
Hoy podemos mirar a la cara a los correntinos y con la frente bien en alto pedirles que no nos priven de continuar por esta senda porque los resultados están a la vista, las transformaciones que ha sufrido la Provincia y la Ciudad marcan claramente a nuestro juicio cual es el camino a seguir.

Desde el primer momento el Gobierno de la Provincia y el Municipio de la Capital han encarado un trabajo profundo apuntado a las distintas problemáticas históricas que sufre la Ciudad y eso fue posible gracias a la enorme entrega tanto del intendente como del Gobernador que asumieron un compromiso y lo supieron llevar adelante con la entereza que amerita tamaña responsabilidad que les otorgaron los correntinos.

Hoy podemos afirmar que la ciudad es distinta a la que era hace 3 años y que gracias a ese trabajo en equipo se han ido resolviendo de manera total y parcial distintos problemas históricos que sufría y sufre la ciudad.

Son muchos los logros que podríamos enumerar como el trabajo realizado en materia hídrica, en materia ambiental, nueva iluminación, en recuperación de espacios públicos, en la modernización del estado, en mejorarle la vida a miles de vecinos y vecinas a través del ripio, asfalto y cordón cuneta entre otros.

Pero también queremos poner de manifiesto un aspecto que creemos significa un antes y un después, El protagonismo de los jóvenes.



Tanto Eduardo Tassano como Gustavo Valdés nos han dado el espacio por el que venimos peleando hace ya mucho tiempo, nos han puesto en su agenda y hoy podemos afirmar claramente que los jóvenes nos sentimos parte.

Los que militamos las filas de este Partido queremos hacer un expreso agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés y al Intendente Eduardo Tassano por incluirnos y permitirnos ser parte de este proyecto no solo desde el empuje que siempre nos caracterizó sino también desde la gestión convencidos que el camino que estamos transitando es el correcto y por el que tenemos que seguir.

Es por esto que desde la Juventud Radical de la Capital queremos asumir el compromiso con ellos y expresar nuestro más enérgico apoyo y acompañamiento a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para seguir transformando la Ciudad y la Provincia que nos merecemos por los próximos 4 años”.


Martes, 23 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Catolicismo
La Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia
Hoy la Iglesia Universal celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 23 de mayo del 2000 por indicación de San Juan Pablo II, para que tenga lugar el Segundo Domingo de Pascua.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Murió Felipe, el esposo de la reina Isabel II
"Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor", expresó la Casa Real en un comunicado. Días atrás el príncipe recibió el alta tras estar internado en Londres durante un mes. “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo", indicó la monarquía británica y añadió que "Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Domingo Pascua
¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Brasil detectó una nueva variante: puede ser mutación de dos poderosas cepas
Fue diagnosticada en un paciente de la ciudad de Sorocaba, interior del estado de San Pablo, una de las más afectadas por el colapso hospitalario de la segunda ola de Covid-19.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SITUACIÓN FUERA DE CONTROL
Brasil alcanzó el máximo número de fallecidos en un día con 3.780 muertes por coronavirus
Con estos números se eleva a 317.646 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en un país que se transformó en estos momentos en el epicentro del coronavirus, con una administración deficiente de la pandemia y la propagación de la cepa de Manaos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nacionales
La Anmat prohibió un aceite de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva por estar falsamente rotulado y resultar, en consecuencia, ilegal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Rusia inicia trámites para registrar una vacuna monodosis, la Sputnik Light
La nueva vacuna del Instituto Gamaleya está basada en un vector viral para la prevención de la infección por el coronavirus causada por el virus SARS-CoV-2. A diferencia de la Sputnik V, requiere una sola dosis.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados