Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 28 de Febrero de 2020

Racing quiere que el clásico dure para siempre

"No sé si será el mejor que hice pero sí el más gritado", contó el chileno Díaz
Los dirigidos por Beccacece vivieron una jornada alegre tras el épico 1-0 frente a Independiente con dos jugadores menos.En Racing, después de la histórica victoria sobre Independiente con dos jugadores menos del domingo por la noche, las heridas no duelen y el cansancio no se nota.
A pocas horas de quedarse con el clásico de Avellaneda, el plantel de Sebastián Beccacece volvió al trabajo en el predio Tita Mattiussi del Cilindro este lunes por la tarde entre banderas de agradecimiento y sonrisas por doquier.

Una de las áreas más atareadas de la feliz jornada académica fue la enfermería. La nutrida lista de lesionados que dejó el duelo frente al Rojo contabiliza a Nery Domínguez con una luxación de hombro izquierdo que lo dejará afuera de las canchas por varias semanas (y que le permitió finalizar con el brazo sostenido por su camiseta "a lo Tata Brown" en el Mundial de México '86) y cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo; a Darío Cvitanich con un herida cortante en la ceja izquierda y a Javier García con un corte también en esa zona que le demandó tres puntos de sutura.

"Nunca me había tocado entrar como suplente. Volver a jugar después de tanto, en un clásico y haber ganado, me da mucha felicidad", declaró a TyC Sports el arquero, quien fuera una de las gran figuras del triunfo de Racing. García tuvo que ingresar sobre el final del primer tiempo por la expulsión de Gabriel Arias, sumando recién su duodécimo partido en Avellaneda desde que llegó a mediados de 2017.

Al ex Boca y Tigre le marcaron sólo un gol en sus últimos seis partidos y este viernes tendrá la oportunidad de alargar su buena racha cuando los suyos visiten a Colón en Santa Fe por la Superliga. "Estoy contento por todo lo que fue, que sea un clásico tiene un valor agregado y por cómo se dieron las cosa, fue aún más importante. Pero ya hay que pensar en lo que viene", agregó García.

La voz más esperada de la jornada fue la del chileno Marcelo Díaz, quien inmortalizó su recuerdo en Avellaneda al marcar el gol del triunfo. "No sé si será el mejor que hice pero sí el más gritado. En otra ocasión le hubiese pegado con fuerza, pero tal vez la mandaba a la tribuna. Quise asegurarla ahí abajo, no tuve la intención de que pase entre tantas piernas de jugadores", se jactó el volante de 33 años sobre el que fue nada menos que su primer tanto en 38 partidos con Racing.

"Aun cuando quedamos con nueve siempre creímos que lo podíamos ganar. En el primer tiempo fuimos muy superiores. Inclusive con la expulsión de Arias, igualmente nos mantuvimos en partido", dijo el volante que venía de ser suplente en la fecha pasada. "El hecho de estar o no, me lo tomo con tranquilidad. Somos un plantel muy competitivo. Y es el entrenador el que toma las decisiones. Esa pelea (con Sebastián Beccacece) la inventó un sector del periodismo que hace su trabajo por una red social. Ni siquiera va a la cancha, a veces", manifestó el jugador, sin identificar a quien lo involucró en ese hipotético conflicto.

Lo que sigue para Racing será una visita a Colón, este viernes en Santa Fe, para intentar sumar puntos y conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores (hoy está quinto y acceden los primeros cuatro). Lo que sí está asegurada es la alegría. Y por larga data.


Lunes, 10 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados