Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Febrero de 2020

MÚSICA

Billie Eilish, la gran ganadora en la Noche de los Grammys
La cantante Billie Eilish fue la figura excluyente en la 62° edición de los premios Grammy celebrados anoche en el Staples Center de Los Ángeles, al alzarse con cinco estatuillas, todas ellas correspondientes a los rubros más relevantes.En los anuncios de ganadores hubo también un desfile de figuras que incluyó a Ozzy Osbourne, Smokey Robinson y Shania Twain, entre otros.






La cantante Billie Eilishse llevó los galardones a la grabación y la canción del año, por “Bad guy”; a la mejor artista nueva, y su disco “When we fell asleep, where do we go?” se coronó el mejor del año y el mejor en la categoría pop vocal.

De esta manera,Eilish acaparó cinco de las seis categorías en las que estaba nominada y superó a la cantante estadounidense Lizzo, la gran candidata en la previa con ocho nominaciones.

Por su parte, la estadounidense se llevó el premio a la mejor performance pop por su tema “Truth hurts”y su similar en la categoría rhythm and blues por la canción “Jerome”; mientras que su disco “Cuz I love you” se coronó como el mejor de música urbana contemporánea.


Recording Academy / GRAMMYs

@RecordingAcad
Congrats Record Of The Year Winner - “Bad Guy" @billieeilish #GRAMMYs

View image on Twitter
23.9K
1:46 AM - Jan 27, 2020
Twitter Ads info and privacy
5,790 people are talking about this


El rapero Lil Nas X también tuvo una buena noche al alzarse con la estatuilla al mejor dúo pop, por su labor junto a Billie Ray Cyrus en el tema “Old town road”; mientras que el video correspondiente a esa composición corrió una suerte similar.

Otro nombre que se repitió a la hora de mencionar a los vencedores fue el de Gary Clarke Jr., quien se anotó en la mejor performance de rock por “This land” y mejor canción.

Entre los raperos se consagró Tyler The Creator, Cage the Elephant se posicionó como la banda rockera ganadora, Tool obtuvo el mismo crédito en el rubro heavy metal, Vampire Weekend en el de rock alternativo y Elvis Costello en el de álbum pop vocal.


Recording Academy / GRAMMYs

@RecordingAcad
Congrats Best New Artist - @billieeilish #GRAMMYs

View image on Twitter
29.7K
1:26 AM - Jan 27, 2020
Twitter Ads info and privacy
7,324 people are talking about this


En los rubros latinos, la española Rosalía se llevó el premio al mejor disco de música urbana por "El mal querer"; su compatriota Alejandro Sanz obtuvo lo propio como mejor álbum pop por #El disco"; y Marc Anthony y Aymée Nuviola compartieron galardón al mejor disco tropical, por "Opus" y "A journey through cuban music", respectivamente.

El premio a la mejor banda de sonido recayó sobre Lady Gaga y Bradley Cooper por la película "Nace una estrella", mientras que la música de la serie "Chernobyl" obtuvo el propio en lo referente a series para la pantalla chica.

Entre las curiosidades, la legendaria Gloria Gaynor levantó una estatuilla al mejor álbum gospel por "Testimony" y Willie Nelson ratificó su estatus de gran estrella country al consagrarse en el rubro mejor performance por "Ride me back home".

Aunque hubo presencia argentina en cuatro categorías, como el caso del productor Hernán "Don Camel" Sforzini, que compitió en el rubro mejor disco de reggae por "Slly & Robbie vs. Roots Radics. The final battle"; Sebastián Plano en mejor álbum de new age por "Verve"; Che Apalache, por Rearrange my heart", como mejor álbum folk; y Emilio Solla por su labor como arreglador en el disco "La Novena"; ninguno logró alzarse con una estatuilla.En el caso de Solla, la derrota fue en manos de Jacob Collier, el joven talento que asombró al mundo musical con sus videos en youtube en donde versionaba clásicos pop con arreglos vocales, que en noviembre pasado visitó nuestro país.

En donde sí se notó la presencia argentina fue en el tradicional video que recuerda las figuras fallecidas en el año, en donde se pudo ver la imagen de Alberto Cortez, entremezclado con otras artistas como Joao Gilberto, Ginger Baker, Neil Peart, la sueca Marie Fredricksson de Roxette, José José y Camilo Sexto.

Con Alicia Keys como presentadora, la ceremonia contó con diversos números musicales, algunos de carácter más efusivos, como el caso de Aerosmith junto a Run DMC; otros que maravillaron por su puesta, como el de Lil Nas X; otros de un alto nivel, como el homenaje a Prince a cargo de Usher y Sheena E; y otros más lacrimógenos, como el regreso a los escenarios de Demi Lovato, tras una internación por sobredosis de drogas.

También hubo un homenaje al rapero asesinado meses atrás Nipsey Hussle y varios recuerdo al basquetbolista Kobe Bryant, fallecido en la jornada en un accidente aéreo.

En los anuncios de ganadores hubo también un desfile de figuras que incluyó a Ozzy Osbourne, Smokey Robinson y Shania Twain, entre otros.

La transmisión en nuestro país estuvo a cargo de la señal TNT y, como en el resto del mundo, la ceremonia televisada sólo incluyó números musicales y los rubros más relevantes, en tanto que la gran mayoría de los premios se revelaron en las horas previas.


Lunes, 27 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACLARACIÓN
Alejandro Vanoli negó que el Gobierno tenga previsto aumentar la edad jubilatoria
El ministro de Trabajo había analizado que "en algún momento, esa discusión vamos a tener que darla, pensando en un esquema gradual".A raíz de las especulaciones que trascendieron de una posibilidad de cambiar la edad de la movilidad jubilatoria, el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, desmintió este miércoles 19 de febrero que el Gobierno analice esas modificaciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA EXTERNA
"El proceso de renegociación está bien hecho", afirmó Duhalde tras reunirse con Fernández
El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó este martes que el proceso de renegociación de la deuda externa “está bien hecho” y que espera que "termine bien”, al tiempo que señaló que no tiene “ninguna incertidumbre” acerca de que “los usureros siempre terminan arreglando”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INDICADOR
Una familia tipo necesitó en enero $ 40.373,01 para no ser pobre y $ 16.478,78 para no ser indigente
Según el relevamiento que realiza mensualmente el Indec, la Canasta Básica Alimentaria (CBA) subió un 5,7% mensual.Una familia tipo necesitó en enero $ 40.373,01 para no ser pobre y $ 16.478,78 para no ser indigente.-Durante enero el Indec informó que la inflación minorista ascendió al 2,3%, la menor desde julio del año pasado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El defensor de River Plate no ve un estímulo extra por competir contra Boca Juniors
Pinola: "Nuestra motivación es conseguir la Superliga"
Javier Pinola, defensor de River Plate, negó este martes que competir directamente contra "el rival eterno" genere algún estímulo extra para el club. Con tres puntos de diferencia con nueve por disputarse, el referente millonario afirmó: "Somos conscientes de que está en nuestras manos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados