Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Enero de 2020

ESCENARIO

Carolina Papaleo vuelve con la premisa de que "si el amor funciona, está todo bien"
La actriz y conductora Carolina Papaleo será parte de la obra "Si la cosa funciona", una adaptación de la película homónima de Woody Allen, que se estrenará este jueves a las 21 en el porteño teatro Astros y cuyo núcleo -resumió la intérprete- tiene que ver con que "si el amor funciona, está todo bien".
La actriz foramará parte del elenco de la obra teatral "Si la cosa funciona", basada en un filme de Woody Allen. Se estrenará este jueves a las 21 en el teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra, que tiene en el elenco a Roly Serrano, Luis Luque, Laura Novoa y Luisa Drozdek, cuenta con la dirección de Manuel González Gil, la producción de Daniel Comba y llegará mañana a las tablas de la sala de avenida Corrientes 750 para iniciar una temporada que irá de jueves a domingo a las 21.

El filme del director neoyorquino, un artista genial pero cuestionado por el casamiento contraído con su hija adoptiva Soon-Yi y por la denuncia de abuso sexual de su otra hija, Dylan Farrow, no lo tiene a Allen como actor, sin embargo el personaje principal resulta ser su álter ego.

El argumento de la comedia recupera a Boris (Luque), un hombre frustrado y misógino que se divorcia de su mujer (Novoa) y que conoce a Melisa (Drozdek), una adolescente bella y llena de vitalidad que llega a la gran ciudad, y de quien Boris se enamora.

"La obra es de Woody Allen y me llegó a través de Comba, con quien nunca habíamos trabajado juntos. Me interesó de quién era porque soy fanática de todas sus películas y de su modo de hacer humor", expresó a Télam Papaleo, quien decidió mantenerse al margen de las situaciones personales que alcanzan al dueño del texto la obra.

De una dilatada trayectoria en televisión y teatro, con más de una treintena de títulos que contemplan su trabajo también en cine, y que tiene su origen en 1987 con "Ficciones" y "Noche de Reyes" (1991), respectivamente, Carolina supo ganarse su espacio en la pantalla chica luego de su tercera tira con el papel de Ana Oromi en la novela "Una voz en el teléfono" en 1990.

En los últimos años, alejada de la ficción pero vigente en el ambiente televisivo, tuvo una experiencia como conductora en el programa "Secretos de novela" (2013-2016), en el que anticipaba momentos claves de las telenovelas, y más recientemente como panelista en "Incorrectas", de Moria Casan, en América.


Teatro Astros Oficial
@astros_teatro
Tres Estrellas del Espectaculo@CaroPapaleo @LulyDrozdekfan y @novoalaura
Desde este Jueves las podrán ver en el @astros_teatro
Si La Cosa Funciona
Entradas a la venta en la Boleteria del Teatro Astros o por @tuentrada
Jueves a Sábados 21Hs
Domingos 20.30Hs
Prensa @maxicardaci

View image on Twitter
1:29 PM - Jan 14, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Teatro Astros Oficial's other Tweets

Télam: ¿Cómo es el personaje en "Si la cosa funciona"?
Carolina Papaleo: Mi personaje es el de la madre. Es una mujer que viene de un lugar pequeño buscando a su hija que hace bastante abandonó el hogar y no volvió a comunicarse. Entonces, la madre se va a la ciudad con el fin de encontrarla, pero cuando se choca con la ciudad, empieza a moverse en otros ámbitos, a encontrarse con otro tipo de gente y de vida....

T: Hay una gran transformación en su vida
CP: Sí, hay un cambio entre su estado cuando llega, como una madre, ultra religiosa, y cómo después de estar un tiempo en la ciudad choca con otra realidad mucho más relajada y con otro tipo de roce que hace que algo distinto aflore en ella. No siempre fue así y de pronto la ciudad la destapó, ese creo que es el quid de la cuestión.

T: ¿Cuál es el mayor desafío en la construcción de este personaje?
CP: Es un personaje que lo tuve que trabajar en función de Luli (Luisa Drozdek) porque soy la madre. No se trata solo de mi trabajo, sino también de esa relación. Me gustó mucho componerlo y me divirtió mucho la idea de lo que significa para ese personaje la mujer.

T: ¿A partir de esa situación se puede establecer una correlación con el empoderamiento de la mujer?
CP: Sí hay una evolución en la mujer, pero lo que Allen quiere mostrar es lo que pasa con la gran ciudad, cómo atraviesa el hecho de mudarte de un lugar donde podés conocer a todos los vecinos a otro donde te convertís en un anónimo, y en el anonimato uno se anima a muchas más cosas, porque muchas veces por la mirada de toda la gente hay cosas que uno no se permite. Pueblo chico, infierno grande.

T: ¿Le gustaría volver a una ficción televisiva?
CP: ¡Si ves alguna producción de ficción avisame! Es muy pronto para hablar, recién estamos en pañales y hay que dar un poco de tiempo. Ojalá empiecen a surgir más proyectos y haya más apoyo, pero como actriz estos últimos años me fui desarrollando en el teatro.

T: A propósito de la televisión, ¿Cómo es el rol de panelista?
CP: “Incorrectas” es un programa muy femenino (risas). Hace dos años que estoy con Moria y fue un aprendizaje porque antes conducía sola, no tenía en la cabeza la dinámica de panel y al estar en ese rol, tenés que dar espacio a cada voz. Lo que empecé a hacer fue elegir en qué tema participar más para poder coordinar y que podamos hablar todas y armar una opinión. Me divierte y trabajar con Moria me encanta, es disciplinada y generosa y fue fácil porque ya habíamos trabajado antes en una temporada teatral.


Miércoles, 15 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ALMIRANTE BROWN
Arroyo encabezó la primera entrega de las tarjetas AlimentAR en Buenos Aires
El Plan Argentina contra el Hambre llegá hoy a la provincia de Buenos Aires, donde está previsto el reparto de 557.000 tarjetas Alimentaria e inyectar a la economía local 2.830 millones de pesos mensuales, en un esquema escalonado que tendrá su punto de inicio esta semana en siete municipios del conurbano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HOLOCAUSTO
Francisco pidió "condenar firmemente toda forma de antisemitismo"
El papa Francisco pidió este lunes "condenar firmemente toda forma de antisemitismo" al recordar el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración polaco de Auschwitz-Birkenau que se cumplirá la semana próxima, y convocó a "hacer memoria".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VILLA GESELL
La autopsia determinó que Fernando Báez Sosa murió de un fuerte traumatismo de cráneo
Fuentes judiciales informaron que el joven murió por los golpes que habría recibido de parte de un grupo de rugbiers en la madrugada del sábado 18.Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado el sábado último alrededor de las 4.50 a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, murió como consecuencia de un fuerte "traumatismo de cráneo", según lo determinó la autopsia, informaron este mediodía fuentes judiciales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Es el único que declaró, no es rugbier sino remero, y asegura que estaba en Zárate
Declaró el último detenido y negó haber estado en Gesell
Tras 45 minutos de indagatoria, Pablo Ventura, el último detenido por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell este fin de semana , negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. “No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
REPERCUSIONES
"Este triunfo pone a River de la mejor manera para lo que viene en la Superliga", avisó DT Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró entusiasmado con la victoria de su equipo sobre Independiente por 2 a 1 que lo posicionó en la cima de las posiciones junto a Argentinos Juniors porque tiene la percepción de que esto pone al "millonario" de "la mejor manera para lo que viene en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VÉLEZ
"Creo que Centurión va a ser fundamental", dijo Fernando Gago
El volante del club de Liniers se mostró satisfecho por la llegada del delantero, a quien describió como "un jugador con una calidad tremenda".Fernando Gago, volante de Vélez Sarsfield, dijo hoy que la llegada del atacante Ricardo Centurión al conjunto de Liniers "va a ser fundamental" de cara al último tramo de la Superliga Argentina de fútbol.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AMISTOSO
Boca le ganó a Paranaense con dos goles de Zárate, el "nueve" preferido de Russo
Boca Juniors venció esta noche por 3 a 1 a Athlético Paranaense, de Brasil, con el que lo une un pasado inmediato de disputas en Copa Libertadores, con dos conquistas de Mauro Zárate, el centrodelantero preferido por el retornado entrenador Miguel Ángel Russo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SELECCIÓN SUB 23
Al DT Batista le "gustó la personalidad" del equipo al debutar en el Preolímpico
Fernando Batista se mostró entusiasmado por la forma en que el seleccionado de fútbol se sobrepuso de un 0-1 ante Colombia, equipo al que terminó venciendo por 2 a 1, en el debut en el Preolímpico.Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARABIA SAUDITA
Carlos Sainz ganó el Rally Dakar por tercera vez
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó hoy por tercera vez el Rally Dakar al conservar en el último cronometrado de la prueba la ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados