Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Enero de 2020

TELEVISIÓN

Las noches de Telefe con personajes cenando una "Divina comida"
La versión argentina del formato británico con 15 años de historia “Come Dine with Me”, que Telefe estrenará el lunes a las 23.15 bajo el nombre de “Divina comida”, reunirá a participantes como Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Nicole Neumann, “Chino” Leunis, Guillermo Coppola, “Pichu” Straneo y Charlotte Caniggia.
La versión argentina del formato británico “Come Dine with Me”, que se estrenará el lunes, reunirá a participantes como Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, El Polaco, “Pichu” Straneo, entre otros.

La dinámica del programa que ha tenido versiones en Estados Unidos, Alemania, Malasia, Croacia, España, Francia, Brasil y Chile, entre unos 40 países, reúne cada semana a cinco personas que rotan en sus roles de cocineros y comensales, definiéndose en el quinto envío de cada saga quién ha sido el mejor anfitrión.

El estreno local de esta iniciativa que parece incursionar a su modo en el espíritu imperante en “Podemos hablar”, el espacio sabatino creado por Andy Kusnetzoff, tendrá su primer elenco integrado por Guillermo Coppola, Lizy Tagliani, Fede Bal, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

“Me preparé para sacarme todos los prejuicios y conocer a todos en un marco que es como una competencia amable”, arriesgó Leandro “Chino” Leunis en charla con Télam.

El animador y locutor que condujo “Morfi, todos a la mesa”, compartirá sus noches en “Divina comida” con El Polaco, Jorgelina Aruzzi, Charlotte Caniggia y Jey Mammon.

Leunis sostuvo que la propuesta del ciclo “tiene una enorme vitalidad porque una cena entre amigos siempre es única y eso es algo que se replica aunque no nos conozcamos entre nosotros”.

Conocedor del mundo audiovisual que también transitó como modelo, comentó que “en su momento vi distintas versiones internacionales de este formato, pero la energía que se genera en cada encuentro es única e intransferible”.




Sobre su experiencia puntual, Leunis confió: “me gusta cocinar y me encanta recibir gente en casa. Además esa noche sumé como aporte la presencia de mi hermano Nahuel que vino a hacer magia”.

Más allá de este paso puntual por el elenco coral de “Divina comida”, quien condujo “Laten argentinos” adelantó que para este 2020 “cuento con muchos proyectos. Uno de ellos es para un programa de entretenimientos que saldría en marzo a través de Telefe”.

Por su parte, el humorista “Pichu” Straneo es miembro de una mesa a cuyo alrededor también se sientan Sofia Jujuy, Gerardo Rozin, Vicky Xipolitakis y Fabián “Poroto” Cubero.

“La propuesta de 'Divina comida' es muy buena porque es un formato que tiene de todo”, opinó el cómico uruguayo, de 52 años, en diálogo con Télam.

Al fundamentar esa apreciación sobre el ciclo, resaltó que “esa variedad se da a partir de reunir a cinco personas diferentes con intereses y vidas distintas”.

“En mi caso, pude conocer más y mejor a gente que tenía de vista en los pasillos del canal. Además me reencontré con Vicky que se hizo con nosotros en 'Peligro, sin codificar' y me salió un poco el cholulo de los futbolistas al compartir días con el 'Poroto' Cubero”, detalló.


Telefe

@telefe
Desde este lunes a las 23.15hs vas a vivir noches divertidísimas junto a #DivinaComida 🍽 5 famosos 🤩 se enfrentarán cada semana por ser el mejor anfitrión 🥇 ¿Quiénes ganarán? ¡No te lo pierdas, de lunes a viernes, en Telefe!

Video insertado
25
12:00 - 11 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Telefe


Straneo confesó que lo más traumático de su participación en el show “tuvo que ver con cocinar. Soy un desastre total pero me esforcé y sumé la ayuda de un profesional”.

En cambio, el intérprete aceptó que la utilización del humor es una herramienta facilitadora de ese tipo de encuentros y dijo que “continuamente estoy mechando chistes pero sin caer pesado ni convertirme en un infumable”.

El entusiasmo ante este paso televisivo no disimuló la vigente congoja por la salida del aire (a fines de octubre) del espacio de humor que Diego Korol encabezó durante 11 temporadas y, ante ello, lamentó que “lo de '...sin codificar' quedó ahí y no sabemos nada. Fue un final poco común y hay que adaptarse pero es una lástima que no pueda hacerse humor en televisión con el argumento de que son programas caros”.


Sábado, 11 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
En un encuentro que mantuvo con Netanyahu
En Israel, Alberto Fernández ratificó su compromiso con la causa AMIA
El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reforzaron el compromiso de ambos países con el esclarecimiento y la necesidad de “saber la verdad” del atentado a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994. Ambos mandatarios prometieron un mayor acercamiento entre ambos países para “aprovechar las oportunidades” de acuerdos en varios terrenos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
OBRAS PÚBLICAS
Katopodis aseguró que volverán al Estado cinco corredores viales a medida que venzan las concesiones
El ministro anticipó que el Gobierno tomará esa resolución a medida que se venzan los contratos.Gabriel Katopodis, dijo hoy que el Gobierno nacional tiene la decisión de tomar la administración de cinco corredores viales a medida que comiencen a vencer los contratos de concesión que se encuentran vigentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misterios y conexiones de los dueños de Le Brique
El asesinato de Fernando Báez Sosa dejó al descubierto una red de irregularidades
A raíz de la clausura del boliche, salieron a la luz las relaciones entre funcionarios y propietarios de boliches, despachos de bebidas y otros. Habilitaciones irregulares y contravenciones a la luz del día.La causa por el asesinato a mansalva de Fernando Báez Sosa avanza en dirección a establecer el grado de culpabilidad de cada uno de los diez detenidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Se podrá pedir en cualquier banco, solo con DNI
Vuelve la Cuenta Gratuita Universal, que Macri había dado de baja
El Banco Central aprobó el relanzamiento de la Cuenta Gratuita Universal (CGU), cuyo objetivo es "favorecer la inclusión financiera de los sectores más vulnerables, promover una mayor bancarización y facilitar el acceso a los medios de pago", informó hoy. La iniciativa que había sido lanzada en 2010 y dada de baja en 2016 por el macrismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
podría perder la punta de la Superliga
Argentinos Juniors cayó ante Unión de Santa Fe
Con gol de Franco Troyanski, el local se impuso por 1-0 ante el Bicho, que de esta manera le dejó la posibilidad a River y Boca de arrebatarle el liderazgo del torneo. Francis MacAllister y Elías Gómez se fueron expulsados en la visita
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga:
Gimnasia empató sin goles en La Plata ante Vélez
El equipo de Maradona sigue en zona de descenso; el de Heinze quedó a un punto de la cima.-El Bosque estuvo a la altura del regreso del Gimnasia de Diego Maradona tras la reanudación de la Superliga este viernes veraniego de enero, por la 17ª fecha. Fanáticos y fanáticas colmaron el Juan Carmelo Zerillo para ver a su equipo ante Vélez Sarsfield -que buscaba una victoria que lo depositara en la punta-, luego del triunfo de Aldosivi que, ante Lanús, salió de zona de descenso directo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Schwartzman confía en dar el batacazo ante Nole
"Nadal en Roland Garros es más difícil que Djokovic en Australia"
"Tengo problemas peores que ser diez centímetros más bajo que todos los demás", se sinceró Diego Schwartzman en la entrega "En primera persona", de la ATP, en la que también se explayó con detalles en relación al esfuerzo que hizo su familia por el desarrollo de su carrera y en la que recordó, entre otras cosas, el sufrimiento de sus antepasados durante el Holocausto.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River y Boca, en una carrera mano a mano
Los dos grandes se perfilan para pelear la Superliga en la recta final
Puede parecer un exceso la afirmación. Mucho más si se comprueba que hay 13 equipos reunidos en apenas seis puntos. Y que cualquiera de ellos está en situación numérica de ganar la Superliga. Pero buena parte del atractivo de las siete fechas que quedan para la definición del campeonato de Primera radicará en el mano a mano, otro más
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga:
Ganó Aldosivi y salió de la zona de descenso
Derrotó 2-0 a Lanús, que perdió en Mar del Plata la chance de subir a lo más de la tabla.-Con un gol de Federico Gino a los 16 minutos de la primera etapa y otro de Facundo Bertoglio a los 94, Aldosivi sorprendió a Lanús y lo venció 2-0 en la reanudación de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados