Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Febrero de 2020

Pablo Lescano rompió el silencio:

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan”
En medio de los rumores sobre su estado de salud, el cantante reapareció con varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.-Desde que la productora Impronta Musica lanzó un comunicado anunciando que debía suspender uno de sus shows por “razones de salud”, fueron muchas las versiones que se tejieron en torno a Pablo Lescano.
Sin embargo, fiel a su estilo, el cantante reapareció a través de su cuenta de Twitter con una frase que lo pinta de cuerpo entero. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó el artista.

Como era de esperar, inmediatamente las redes se inundaron de likes, retuits y comentarios de sus fans, felices y agradecidos por la noticia.

“Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, agregó el artista, promocionando sus shows del 8 y 9 de diciembre próximo en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

Fuerte mensaje del cantante sobre las versiones de su estado de salud
Fuerte mensaje del cantante sobre las versiones de su estado de salud
Además, el cantante publicitó el anuncio del show que tiene previsto brindar el sábado en la localidad bonaerense de Mercedes, en el marco del Festival Mastai 2019.

“18:40 hs puntual. Damas Gratis va a tocar en el escenario Norte del Festival Mastai. Ahí nos vemos perri”, escribió junto al hashtag #yoteavisé.

Vale recordar que los rumores comenzaron a circular cuando el artista suspendió el show que debía brindar el fin de semana pasado en Lomas de Zamora.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, rezaba el comunicado.

Con versiones de todo tipo dando vueltas alrededor del tema, Teleshow se comunicó primero con Diego Moscheni, uno de los responsables de Pelo Music, el sello discográfico de la banda.

“Tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”, expresó Moscheni, para luego agregar que “priorizamos las dos fechas que tenemos en el Luna Park, el 8 y 9, es una postergación de algunos shows para descansar”.

Sin embargo, Mercedes Cordero, periodista especializada y muy allegada al círculo íntimo del cantante, le aseguró a este medio que el cantante se encontraba internado “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, agregó la locutora y periodista.

Incluso, Cordero trazó un raconto de cómo fueron las horas previas a su internación. “El viernes 18 a la noche Pablo salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo: a las 3 de la mañana llegó, tocó, y esa fue la última presentación en vivo”, rememoró.

Además, Mercedes había adelantado que, a su entender, la internación tendría características de “express”. “Para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas”, lanzó.

Claro que nadie esperaba que el artista reapareciera tan rápido, confirmando su presencia este sábado en Mercedes y de alguna forma echando por tierra todos los rumores que venían circulando en los últimos días en torno a su salud.

Habrá que ver si finalmente el fin de semana se produce la tan esperada vuelta del artista a los escenarios, los que no pisa desde el 21 de octubre último, cuando se presentó en Pinar de Rocha. Y, si bien apenas transcurrieron poco más de dos semanas de la misma, para sus fans, y habida cuenta de los rumores que circulaban, se transformaron en una eternidad.


Jueves, 07 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
FRENTE AL CONGRESO
Por redes sociales reafirmaron la convocatoria a la marcha por el crimen de Fernando Báez Sosa
Las redes sociales reafirmaron la convocatoria de los familiares a la marcha de este martes, frente al Congreso Nacional, en reclamo de justicia a un mes del crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche en el balneario bonaerense de Villa Gesell.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Fernández: "Algunos opositores quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste"
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "algunos opositores y algunos medios quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste" sobre las jubilaciones y resaltó que la decisión del gobierno de reimplantar la entrega gratuita de medicamentos le permite a los jubilados contar con unos "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Los jueces cuestionaron el proyecto para jubilaciones de privilegio
La Asociación de Magistrados rechazó la iniciativa oficial
La Asociación de Magistrados cuestionó el proyecto que envió el Ejecutivo al Congreso y que busca modificar el regimen jubilatorio de los jueces. Los magistrados indicaron que el proyecto es inconstitucional, como ya lo había hecho el camarista Ricardo Recondo. El presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, se mostró a favor de abrir la discusión, aunque advirtió que la ley como está planteada no va a funcionar y que las de los jueces no son "jubilaciones de privilegio".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CUMBRE PRESIDENCIAL
Bolsonaro pidió que los cancilleres fijan una nueva fecha de reunión con Alberto Fernández
Como no será posible el encuentro el 1 de marzo de Montevideo, como había sugerido Jair Bolsonaro, el mandatario brasileño que los cancilleres deben acordar una nueva fecha ya que es su deseo que haya "una buena relación" con la Argentina.Lo que nosotros queremos con Argentina es el Mercosur, una buena relación, pero teniendo a la democracia y a la libertad por encima de todo”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Atlético Tucumán visita a Independiente Medellín por la Copa Libertadores
Copa Sudamericana: el Vélez de Heinze juega con Aucas en Quito
Vélez Sarsfield intentará este martes asegurarse el pasaje a una siguiente instancia de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Aucas de Ecuador, en la altura de Quito. El partido, correspondiente al desquite de una de las llaves preliminares de la competencia continental, se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la capital ecuatoriana, ubicada a 2873 metros de altura sobre el nivel del mar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga: Defensa y Justicia dejó sin nada a Estudiantes
El equipo de Crespo venció merecidamente en La Plata al de Milito
Con merecimiento, Defensa y Justicia venció 2-1 a Estudiantes en La Plata, por la 20ª de la Superliga. Francisco Pizzini y Rubén Botta, uno en cada etapa, anotaron para el visitante, descontó en el complemento el ingresado Mateo Retegui para los de Gabriel Milito. Gastón Fernández marró un penal en la primera etapa y luego se iría reemplazado. Primer triunfo del entrenador Hernán Crespo al frente del Halcón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El equipo de Pusineri llegó a la igualdad en el cuarto minuto de descuento
Superliga: Independiente rescató un empate agónico ante Arsenal
Independiente igualó 1-1 en su estadio frente al sólido Arsenal, en el cierre de la 20ª fecha de la Superliga. Gastón Alvarez Suárez (quien luego se retiraría lesionado) marcó en la primera etapa para el visitante, empató en el cuarto minuto de descuento el ingresado Leandro Fernández, quien a continuación sería expulsado por celebrar de manera exagerada. A priori se trataba de un duelo entre un equipo irregular contra otro cada vez mejor asentado en la Primera División
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El contrato del club con la empresa I3 Ventures, en cuestión
Barcelona negó vínculos con trolls y fake news anti Messi
Rápido de reflejos, la dirigencia del club Barcelona salió a negar cualquier vinculación con empresas divulgadoras de fake news que apuntaban contra jugadores de la entidad, incluido Lionel Messi, y defender la imagen del presidente Josep Maria Bartomeu, una versión que dio a conocer el programa local Que t'hi jugues de Radio Barcelona en los últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinelli le puso calma al incidente con los mellizos Romero
"Todos cometieron errores y así lo aceptaron", dijo el presidente de San Lorenzo
Después del clima caliente que se generó tras la derrota ante Talleres, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, intentó este lunes bajar un mensaje de calma. Por ese motivo, el empresario televisivo negó que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz después del encuentro ante los cordobeses.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados