Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Enero de 2020

Lourdes Sánchez:

"Me salvé de milagro con una operación de urgencia"
La bailarina grabó el show de Tinelli el jueves por la noche y el viernes, dolorida por una grave infección, debió ser llevada al quirófano de inmediato para una dolorosa intervención. Fuera de peligro, sigue internada
Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes por la noche en el Sanatorio de Los Arcos y salvó su vida de milagro. Después de pasar toda una semana con un dolor abdominal por el que concurrió al Sanatorio de Los Arcos donde le dijeron que sólo era una infección por comer algo en mal estado, el viernes por la noche y tras grabar el Bailando el jueves por la noche, volvió al Sanatorio porque ya no soportaba el dolor y ahí las cosas se complicaron y los médicos tuvieron que actuar de urgencia.


Le detectaron que tenía una grave infección en su abdomen, por lo que decidieron operarla de urgencia, una intervención que duró unas tres horas.

"Le sacaron las trompas (de Falopio), tuvo una operación espantosa de tres horas. Lourdes está viva de milagro, y lo digo de verdad con la piel de gallina. Le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus", contó Yanina Latorre en Radio Mitre. Lourdes poermanece internada, recuperándose.

Según el relato de la mujer de Diego Latorre, quien dijo que habló con el Chato Prada, el marido de Lourdes, la vida de la bailarina corrió peligro ya que el cuadro de infección era generalizado.

"Nos estuvimos escribiendo y me puso ‘Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro’. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé. Le mandamos un beso". A la hora de hablar de la previa, Yanina no quiso generar polémica aunque contó que ella ya había ido al Sanatorio por los dolores y que no le habían detectado el cuadro que después terminó explotando.

"Iba a ir el viernes al ciclo de Angel de Brito, no se pudo levantar (la llamaron de urgencia a Cinthia Fernández) y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá", aseguró.

Por la tarde y ya desde una sala común y en plena recuperación, Lourdes le mandó un mensaje al portal Ciudad.com contando su estado de ánimo y sobre todo el de salud. "Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien".


El jueves por la noche fue la última salida de Lourdes quien concurrió a la Flia para grabar el Bailando que salió al aire el viernes. Hoy trabaja en su recuperación y sobre todo en el futuro ya que tenía pensado volver a ser mamá y ella aclaró que ya no podrá de manera natural: "Estoy fuerte. Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento", dijo.


Martes, 22 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Lo anunció el ministro Ginés González García
Los medicamentos seguirán congelados hasta el 15 de febrero
Luego de esa fecha, los laboratorios "están en situación de hacer lo que crean que deben hacer", explicó el titular de Salud. "Estamos perfilando una nueva política de medicamentos", anticipó. “He recibido la noticia de que voluntariamente la industria farmacéutica prorrogó hasta el 15 de febrero la disminución del 8 por ciento sobre los precios de los medicamentos”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Esfuerzo compartido" para evitar el salto de las cuotas en febrero
Plan oficial para deudores de créditos UVA
El mecanismo de compensación dispuesto apunta a amortiguar el incremento que hubieran afrontado los deudores hipotecarios en febrero. En ningún caso, la cuota podrá superar el 35 por ciento de los ingresos familiares.El Gobierno anunció un plan para los deudores de los créditos hipotecarios UVA . Terminará el congelamiento de las cuotas que había sido establecido en agosto del año pasado por el gobierno de Cambiemos y prorrogado a fines de diciembre por la gestión actual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Cristina Fernández acusó a Macri de haber paralizado obras en las represas de Santa Cruz
Cristina Fernández visitó las obras de la represa Néstor Kichner en Santa Cruz.La vicepresidenta recorrió el emprendimiento ubicado a 130 kilómetros de El Calafate y considerado la obra de generación hidroeléctrica más grande del país."Durante el macrismo las obras estuvieron paralizadas. Abandono y desidia caracterizaron aquella etapa."
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La inflación de enero se ubicaría por encima del 3 por ciento. Los alimentos aumentaron por encima del promedio
¿Por qué suben los precios con el dólar oficial planchado y tarifas sin aumentos?
Los empresarios dicen que es por la "inercia inflacionaria" que viene de la gestión macrista. En el Ministerio de Desarrollo Productivo avanzarán en estudiar la cadena de valor y en reforzar el programa Precios Cuidados.El aceite, la harina, la azúcar y la yerba registraron subas por encima del 30 por ciento en este mes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Gallardo ya piensa en el mismo equipo para el domingo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en poner el mismo equipo y el mismo sistema que viene de ganar en Mendoza para mantener la punta de la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental.Así. River formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Estudiantes espera la oficialización del Manchester para el regreso de Rojo
Por cuestiones legales, el Pincha le hará un contrato de un año al defensor, pero habrá una cláusula por la cual deberá volver al United para el segundo semestre del 2020.La información también anticipa que hoy el futbolista estará viajando y mañana se sumará a los entrenamientos del equipo de Gabriel Milito, que el sábado recibirá a Unión.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El técnico del Manchester City elogió a su par del Leeds
Pep Guardiola: "Bielsa es quizás el mejor entrenador del mundo"
Asimismo, el equipo del ex entrenador de la Selección argentina derrotó a Milwall tras estar dos goles abajo y quedó como único líder del Championship.El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió a Marcelo Bielsa, quien conduce el Leeds y al que lo calificó como "uno de los mejores" técnicos del mundo. El español hizo esta referencia al referirse a la cesión del juvenil Ian Poveda del equipo Citizen al club que milita en la segunda división de Inglaterra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
El ex Boca Lucas Viatri se convirtió en el sexto refuerzo de Colón
El ex delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, se convirtió anoche en el sexto refuerzo de Colón, de Santa Fe, ante el requerimiento insistente de su entrenador, Diego Osella.El delantero, de 32 años, llegó al equipo de Santa Fe en condición de libre de Peñarol de Montevideo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El austríaco se impuso en cuatro sets al número uno del mundo
Thiem sorprendió a Nadal y lo eliminó en Australia
El español Rafael Nadal no podrá igualar al suizo Roger Federer en cantidad de títulos de Grand Slam al menos hasta Roland Garros, ya que el austríaco Dominic Thiem lo sorprendió este miércoles al derrotarlo en cuatro sets y lo eliminó en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados