Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 23 de Febrero de 2020

ESTUVO EN LIBRES APOYANDO A CANDIDATOS

Valdés por el interior con el anuncio de obras y buscando respaldo para Macri
El gobernador Gustavo Valdés presidió el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya. Luego estuvo de visita en Paso de los Libres, donde recorrió obras que la provincia está realizando, como la avenida Jorge Newbery, el paseo costero y luego el torneo de pesca.

El gobernador Gustavo Valdés presidió ayer el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya, y comprometió recursos provinciales para que el joven municipio cuente con más infraestructura para ofrecerle a sus pobladores mejor calidad de vida. Teniendo en cuenta que el sábado comenzó formalmente la campaña de las elecciones del 27 de octubre, el mandatario intensificará su recorrida por el interior para sumar adhesiones para la reelección del presidente Mauricio Macri.

En el marco de los festejos en Carolina, el gobernador sostuvo que desde la Provincia “seguiremos prolongando la avenida San Antonio para que tengan un acceso aún más hermoso que el actual”.

Manifestó la importancia de tener conectadas las zonas rurales, por eso se comprometió a enripiar “los caminos que sean necesarios”. Sobre esto adelantó que “algunos se iniciarán antes de fin de año y otros a lo largo de 2020 para que Carolina esté mejor conectada”.

La demanda de mayor seguridad es uno de los temas que más remarcan los vecinos de toda la provincia y atendiendo esa situación el gobernador informó a los pobladores de Carolina que el Gobierno provincial ya adquirió un predio para la construcción de una comisaría que servirá para “mejorar el servicio policial”.

Por otro lado, el mandatario afirmó que se destinarán recursos provinciales para seguir garantizando mejores condiciones de vida a los carolinenses. “Ya inauguramos 10 viviendas aquí, vamos a hacer otras 10 y agregaremos un plan de 20 más, sumando en total 30 nuevas viviendas a la localidad para una mejor infraestructura”, dijo.

Valdés, al final de su discurso, se refirió a la importancia de la educación pública y declaró: “En cada rincón de Carolina donde haya un trabajador rural debe estar siempre presente para aumentar la fuerza productiva, pero además para que nuestros jóvenes agudicen sus sentidos y puedan construir un futuro en su tierra”, argumentó.


La campaña al hombro
Si bien semanas atrás el gobernador declaró “ya estamos en campaña”, el sábado se formalizó el inicio de la misma, tal como lo fija el cronograma de la Junta Electoral Nacional. Por dicho motivo, hasta el 25 de octubre toda la dirigencia de ECO + Juntos por el Cambio desplegará su poderío proselitista para lograr la hazaña de revertir los resultados negativos de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 11 de agosto.

Por eso ayer Valdés no descansó y estuvo en Carolina y Paso de los Libres. Sabe que no es menor la tarea que tiene por delante como principal figura política de la provincia y en la continuidad de su agenda de campaña en Monte Caseros, donde no dejará pasar la ocasión para llamar a consolidar el camino del cambio que Macri inició en 2015.

Con aumentos salariales formalizados y autocríticas de errores de gestión, los representantes provinciales de la alianza que postula a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto apelan al diálogo con los votantes para que entiendan que el 27 de octubre se pone en juego un modelo de país sin corrupción.

Otra de las estrategias de comunicación del oficialismo tiene que ver con remarcar cómo trató a Corrientes el kirchnerismo cuando estuvo en la presidencia y las inversiones en obra pública que conseguidos desde el 10 de diciembre de 2015 cuando la provincia consiguió alinearse con la Nación. La comparación del pasado y el presente va a estar en la boca de los militantes y dirigentes de la veintena de partidos que integran la alianza ECO + Juntos por el Cambio.

El dirigente radical y senador provincial Sergio Flinta dijo sobre la campaña: “Nosotros estamos trabajando fuertemente para ver si podemos elevar un poquito la performance con vistas al 27 de octubre”. Agregó que “nos hemos organizado, cada dirigente redobló su trabajo en su zona” y que “el gobernador recorre incesantemente la provincia porque creemos que estamos en condición de hacer un aporte importante para poder revertir los números”.


Lunes, 09 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados