Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Septiembre de 2019

ESTUVO EN LIBRES APOYANDO A CANDIDATOS

Valdés por el interior con el anuncio de obras y buscando respaldo para Macri
El gobernador Gustavo Valdés presidió el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya. Luego estuvo de visita en Paso de los Libres, donde recorrió obras que la provincia está realizando, como la avenida Jorge Newbery, el paseo costero y luego el torneo de pesca.

El gobernador Gustavo Valdés presidió ayer el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya, y comprometió recursos provinciales para que el joven municipio cuente con más infraestructura para ofrecerle a sus pobladores mejor calidad de vida. Teniendo en cuenta que el sábado comenzó formalmente la campaña de las elecciones del 27 de octubre, el mandatario intensificará su recorrida por el interior para sumar adhesiones para la reelección del presidente Mauricio Macri.

En el marco de los festejos en Carolina, el gobernador sostuvo que desde la Provincia “seguiremos prolongando la avenida San Antonio para que tengan un acceso aún más hermoso que el actual”.

Manifestó la importancia de tener conectadas las zonas rurales, por eso se comprometió a enripiar “los caminos que sean necesarios”. Sobre esto adelantó que “algunos se iniciarán antes de fin de año y otros a lo largo de 2020 para que Carolina esté mejor conectada”.

La demanda de mayor seguridad es uno de los temas que más remarcan los vecinos de toda la provincia y atendiendo esa situación el gobernador informó a los pobladores de Carolina que el Gobierno provincial ya adquirió un predio para la construcción de una comisaría que servirá para “mejorar el servicio policial”.

Por otro lado, el mandatario afirmó que se destinarán recursos provinciales para seguir garantizando mejores condiciones de vida a los carolinenses. “Ya inauguramos 10 viviendas aquí, vamos a hacer otras 10 y agregaremos un plan de 20 más, sumando en total 30 nuevas viviendas a la localidad para una mejor infraestructura”, dijo.

Valdés, al final de su discurso, se refirió a la importancia de la educación pública y declaró: “En cada rincón de Carolina donde haya un trabajador rural debe estar siempre presente para aumentar la fuerza productiva, pero además para que nuestros jóvenes agudicen sus sentidos y puedan construir un futuro en su tierra”, argumentó.


La campaña al hombro
Si bien semanas atrás el gobernador declaró “ya estamos en campaña”, el sábado se formalizó el inicio de la misma, tal como lo fija el cronograma de la Junta Electoral Nacional. Por dicho motivo, hasta el 25 de octubre toda la dirigencia de ECO + Juntos por el Cambio desplegará su poderío proselitista para lograr la hazaña de revertir los resultados negativos de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 11 de agosto.

Por eso ayer Valdés no descansó y estuvo en Carolina y Paso de los Libres. Sabe que no es menor la tarea que tiene por delante como principal figura política de la provincia y en la continuidad de su agenda de campaña en Monte Caseros, donde no dejará pasar la ocasión para llamar a consolidar el camino del cambio que Macri inició en 2015.

Con aumentos salariales formalizados y autocríticas de errores de gestión, los representantes provinciales de la alianza que postula a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto apelan al diálogo con los votantes para que entiendan que el 27 de octubre se pone en juego un modelo de país sin corrupción.

Otra de las estrategias de comunicación del oficialismo tiene que ver con remarcar cómo trató a Corrientes el kirchnerismo cuando estuvo en la presidencia y las inversiones en obra pública que conseguidos desde el 10 de diciembre de 2015 cuando la provincia consiguió alinearse con la Nación. La comparación del pasado y el presente va a estar en la boca de los militantes y dirigentes de la veintena de partidos que integran la alianza ECO + Juntos por el Cambio.

El dirigente radical y senador provincial Sergio Flinta dijo sobre la campaña: “Nosotros estamos trabajando fuertemente para ver si podemos elevar un poquito la performance con vistas al 27 de octubre”. Agregó que “nos hemos organizado, cada dirigente redobló su trabajo en su zona” y que “el gobernador recorre incesantemente la provincia porque creemos que estamos en condición de hacer un aporte importante para poder revertir los números”.


Lunes, 09 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha
El clásico se presume atractivo y será el partido saliente de la fecha. El "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 y la premisa es recuperar el primer puesto.Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Macri, en el aeropuerto de Mar del Plata:
"Esta obra será un antes y un después"
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata. "Es uno de los aeropuertos que más viene creciendo año tras año", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Día Mundial del Alzheimer: seis alimentos que protegen al cerebro
En el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa, fuentes sanitarias indicaron que todos esos productos ayudan contra el mal, al igual que la realización de ejercicios físicos.-P escado azul, nueces, chocolate, brócoli, avena y banana son alimentos que protegen al cerebro contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 300.000 argentinos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
¿llega al Superclásico ante River?
De Rossi se lesionó y quedó afuera del duelo ante San Lorenzo
El club informó que el italiano fue sacado de la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. En su lugar, ingresó Agustín Almendra.-El cuerpo médico del Xeneize informó que el mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. En su lugar, ingresó en la convocatoria el juvenil Agustín Almendra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mario Ledesma cargó contra el juez del partido:
"Nos arbitraron como a un país chico del rugby"
El coach argentino no ocultó su fastidio por la actuación del árbitro australiano Angus Gardner. “En un Mundial, los puntos que se te ofrecen hay que meterlos”, se lamentó.-"Tendríamos que haber defendido mejor, pero me quiero quedar con ese segundo tiempo y buscar la clasificación"", concluyó.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River-Boca por las semis de la Libertadores:
Un brasileño dirigirá el primer partido del Superclásico copero
Será el árbitro del partido en el Monumental, que se jugará el 1 de octubre próximo.-El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
día, hora, sede, árbitro, TV por la séptima fecha
Atlético Tucumán-Independiente por la Superliga
Independiente necesita un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días y lo buscará mañana en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó el peor arranque de temporada en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL DE RUGBY
Los Pumas perdieron ante Francia en su debut en el campeonato
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón al perder hoy ante Francia, por 23 a 21 (primer tiempo 20-3 en desventaja), en un partido del Grupo C del certamen.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados