Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 27 de Febrero de 2020

por qué no asistió Delfina Chaves

La China Suárez y Benjamín Vicuña despejaron rumores de crisis en la fiesta de "ATAV":
Gonzalo Heredia, Albert Baró y el resto del elenco de la ficción de El Trece, con la ausencia de una de sus protagonistas, festejó el fin de la primera parte con una gran fiesta en Palermo.-Durante el festejo de los actores de “Argentina Tierra de amor y venganza” Benjamín Vicuña y “la China” Suárez se mostraron muy enamorados; mucho se habló en estas semanas de una crisis e incluso, una ruptura
En esta ocasión, Albert Baró no estuvo acompañado por su fiel compañera, Delfina Chaves, ya que la actriz debió que asistir al rodaje de “La corazonada”, la película que está filmando junto a Luisana Lopilato

“La China lució un catsuit negro de cuello cisne con detalle de perlas y puños de su colección China, by Antolin.-Cande Vetrano eligió un look más primaveral: top fucsia, mini falda de jean y botitas blancas

Benjamín Vicuña optó un vestuario clásico: camisa, jean y zapatos negros.-Malena Sánchez deslumbró con una campera de jean, remera crop top rayada y falda tubo midi. La actriz de 28 años completó su look con borcegos acharolados y riñonera metalizada.-Gonzalo Heredia, el galán de la novela, también estuvo presente

Matías Mayer se sumó al festejo para compartir con el elenco el fin de la primera parte de la exitosa novela.-Claro que Adrián Suar y Pablo Codevilla, los gerentes de Polka, no podían faltar


Cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño: así comenzó la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza"


El capítulo emitido el viernes pasado mostró la candidatura de "Torcuato Ferreyra" a senador nacional y la liberación de "Bruno" de la cárcel
El viernes pasado comenzó la segunda parte de la exitosa ficción de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, con cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño.

La tira dio un salto en el tiempo y avanzó dos años, hasta 1940. Como se puede ver en el inicio del episodio, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), disfruta de las mieles del reconocimiento popular en compañía de Lucía (Delfina Chaves), quien pareciera haber dejado en el pasado a Bruno (Albert Baró).

Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder.

Por su parte, Aldo (Gonzalo Heredia) parece alejarse cada vez más de la banda y se muestra en buenos términos con quien hasta el fin de la primera parte era uno de sus enemigos: Torcuato. Vive en la mansión con Alicia (Mercedes Funes) y tienen a la pequeña Milagros.

En medio de todo esto, Francesca (Malena Sánchez), Córdoba (Diego Domínguez), Gallo (Matías Mayer) y Lowenstein (Gastón Cocchiarale) diseñan un plan para liberar a Bruno de la cárcel. Luego de un intercambio de disparos con el auto de la policía que custodia al camión que traslada a los presos, logran hacer pasar a Alambre (Fausto Bengoechea) por el joven español y se lo llevan de vuelta a casa.

Mientras tanto, Raquel (la China Suárez) y Salaberry (Luciano Cáceres) conviven en el sur. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes un tanto hostiles del ex comisario.

Con la protección de Torcuato y las nuevas autoridades policiales, el Varsovia recupera su esplendor de antaño reconvertido en un cabaret y con Soledad Fandiño en el papel de Mecha como una de las nuevas chicas del burdel.


Claro que el personaje de Fandiño promete un romance con Moretti, quien mientras se queda con Alicia solo por su hija, pasa la mayoría de las noches en el lugar regenteado por Samuel Trauman (Fernán Mirás).


Sábado, 31 de agosto de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados