Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Luego de participar juntos de tele conferencia con Cristina

Camau criticó las retenciones pero negó problemas con el gobernador
El intendente capitalino Camau Espínola regresó a tiempo para participar de acto de jura de los nuevos concejales. En este marco remarcó que está abierto al diálogo con el mandatario provincial. Habló de plus navideño y volvió a quejarse por los descuentos a la coparticipación.

Ayer se concretó la asunción de los nuevos concejales capitalinos, y el intendente capitalino Camau Espínola llegó al recinto de la Legislatura provincial promediando el acto, y después de participar de un acto en Paso de los Libres.

Agradeció a todos los ediles por el trabajo realizado y brindó su apoyo a los que ingresaron, y luego, en contacto con la prensa habló de su relación con el Gobierno provincial. Dijo que está abierto al diálogo. Dijo que por las retenciones son escasas las posibilidades de brindar un plus navideño al personal municipal.

El jefe comunal ingresó al recinto cuando se había finalizado la toma de juramento de los concejales electos y se había concretado la elección de la nueva comisión directiva. En ese momento los integrantes del cuerpo tomaron la palabra y uno ellos, el edil de Libres del Sur, Gabriel Romero, remarcó el esfuerzo hecho por Camau Espínola para llegar a tiempo después de un largo viaje.

Una vez finalizada esta sesión preparatoria, accedió a dialogar con los medios presentes y después de explicar las razones de su asistencia al acto realizado en Paso de los Libres, se refirió también a su actúa relación con el Ejecutivo provincial. "Yo tengo diálogo y no tengo problemas. En los proyectos que podamos llevar en conjunto en beneficio de la ciudad lo acompaño. Bienvenido sea. En algunas cuestiones tendremos diferencias, lógico, soy del modelo nacional acompañando a la presidenta y el gobernador con su modo, visiones o ideología política. Pero cuando haya común objetivo que es beneficiar a la ciudad saben que acompaño", postuló Camau.

Otro de los interrogantes que respondió tuvo que ver con la posibilidad de abonar un plus navideño. Al respecto dijo que estaba enfrentando un momento difícil debido a las retenciones a los fondos de coparticipación, y aunque dejó en claro que esta situación hacía difícil brindar un adicional de este tipo, en ningún momento lo descartó de plano.

Es válido señalar que la comisión directiva de la Asociación de Empleados Municipales (Aoem) solicitó formalmente este plus de fin de año, y según precisaron a este medio esperan que la semana que viene se pueda reunir la Mesa de Relaciones Laborales y definir si será posible esta medida.

(El Litoral)


Viernes, 09 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados