Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Enero de 2020

contra Rosenfeld

Maximiliano López trató de "mediática" a la abogada de Wanda Nara
Maxi López hizo una visita relámpago a nuestro país e hizo mucho ruido en sus declaraciones en el programa Podemos Hablar (Telefé) donde defenestró a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Le echó nafta al fuego a tal punto que salió la modelo a defenderse en las redes sociales
Ana Rosenfeld recogió el guante y trató de no pagador de la cuota alimentaria de sus hijos. De yapa, salió Amalia Granata a quebrar una lanza por López, diciendo que su ex todavía "tiene un enganche que no puede superar"

Maxi López hizo una visita relámpago a nuestro país e hizo mucho ruido en sus declaraciones en el programa Podemos Hablar (Telefé) donde defenestró a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Le echó nafta al fuego a tal punto que salió la modelo a defenderse en las redes sociales ensalzando a su actual pareja Mauro Icardi que actúa -siempre según ella- casi como un padre de esas criaturas. Antes de tomar el avión de regreso a Brasil, donde juega, Maxi arremetió contra la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld: "Se enfoca solo en ir a los programas y generar polémica. Es el juego que le gusta a ella y a Wanda", opinó.


Frente a las cámaras de Intrusos (América) en el hall del aeropuerto de Ezeiza, Maxi López, a diferencia de PH (Telefé, el sábado pasado) decidió apuntar directamente a la abogada de su ex mujer, Ana Rosenfeld: "Lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días. Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más".

Del entorno de Wanda rescató a su hermana Zaira Naira: "Ella es una divina" y apuntó con mucha fuerza contra su ex mujer: "Si hay algo que resolver conmigo, Wanda, hay que resolverlo de forma madura. Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos, pero bueno... Nunca tuve ese feedback (devolución) de parte de ella y todo el entorno, y siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos, sólo que antes estaba en Europa y era todo más fácil".

La distancia para Maxi complicó aún más la relación, el jugador pasó a jugar en Brasil por lo que debió dejar su residencia en Europa: "Y ahora, este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil con 12 horas de vuelo para el cumpleaños de los chicos y cuando llegaba no estaban en la ciudad, o se los llevaba, como pasó la última vez. Mil veces no me abrieron la puerta".

Maxi insistió que "pasaron seis años y seguimos con las mismas cosas, me parece que ya va más allá de los temas económicos o personales. Me parece que intentan mantener este juego siempre porque es prensa para ellas dos, que es lo único que quieren".

Tras la aparición de Maxi López en la televisión argentina, el futbolista tuvo una defensora: Amalia Granata, quien tuiteó: "Más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto".

El sábado pasado en el mismo momento de la entrevista de Andy Kusnetzoff a Maxi López en el que afirmaba que su ex no lo deja ver a sus tres hijos, Angel De Brito los fustigó en las redes sociales al publicar una foto de Maxi jugando en la playa de Copacabana (Brasil) en un entrenamiento personal: "Andá a ver a tus hijos".

Segundo después y muy rápida de reflejos se sumó la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, que estaba muy atenta a las declaraciones de Maxi López: "¡Si va se queda sin argumentos ni vacaciones!". La abogada de Wanda lo toreó antes que Maxi se la tomara con ella. En el ciclo de Telefé, Maxi se guardó de mencionar el nombre de Rosenfeld y fue más pícaro y sútil que directo en sus ataques.

Pero ayer, antes de tomar el avión que lo llevara a Brasil, donde está negociando su salida de Vasco Da Gama, Maxi López directamente le apuntó a Rosenfeld y la tildó de "abogada mediática" y dijo que su interés era armar un circo en torno a la conflictiva relación con su ex desde hace seis años.


Martes, 16 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
DECLARACIONES
Cristina Fernández acusó a Macri de haber paralizado obras en las represas de Santa Cruz
Cristina Fernández visitó las obras de la represa Néstor Kichner en Santa Cruz.La vicepresidenta recorrió el emprendimiento ubicado a 130 kilómetros de El Calafate y considerado la obra de generación hidroeléctrica más grande del país."Durante el macrismo las obras estuvieron paralizadas. Abandono y desidia caracterizaron aquella etapa."
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La inflación de enero se ubicaría por encima del 3 por ciento. Los alimentos aumentaron por encima del promedio
¿Por qué suben los precios con el dólar oficial planchado y tarifas sin aumentos?
Los empresarios dicen que es por la "inercia inflacionaria" que viene de la gestión macrista. En el Ministerio de Desarrollo Productivo avanzarán en estudiar la cadena de valor y en reforzar el programa Precios Cuidados.El aceite, la harina, la azúcar y la yerba registraron subas por encima del 30 por ciento en este mes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
JUSTICIA
Trasladaron al penal de Dolores a los diez rugbiers acusados por el crimen de Báez Sosa
Los diez rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados esta madrugada a la unidad carcelaria 6 de Dolores, y fueron alojados en la alcaidía del complejo, donde permanecerán sin contacto con los demás presos hasta que se resuelva su situación procesal, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
REPERCUSIONES
Tinelli y D'Onofrio tildaron de "lamentable" la designación de Macri en FIFA
Los presidentes de San Lorenzo y River Plate se mostraron disgustados por el nombramiento de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA.Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River Plate, respectivamente, catalogaron como "lamentable" la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El austríaco se impuso en cuatro sets al número uno del mundo
Thiem sorprendió a Nadal y lo eliminó en Australia
El español Rafael Nadal no podrá igualar al suizo Roger Federer en cantidad de títulos de Grand Slam al menos hasta Roland Garros, ya que el austríaco Dominic Thiem lo sorprendió este miércoles al derrotarlo en cuatro sets y lo eliminó en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TOKIO 2020
Argentina se clasificó para la ronda final del Preolímpico al vencer a Ecuador
El seleccionado argentino Sub 23 se clasificó anoche para el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia que le otorgará el pasaporte a dos equipos para los Juegos de Tokio 2020, al vencer por 1 a 0 a Ecuador y sacar provecho del posterior triunfo del representativo local sobre Venezuela por 2 a 1, que dejó a los dirigidos por Fernando Batista como líderes de la Zona A a una fecha del epílogo de la fase de grupos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Ameal abrió la posibilidad de retener a Mac Allister y descartó a Paolo Guerrero
El ex volante de Argentinos Juniors, quien actualmente está en el seleccionado argentino sub 23 y cuyo pase es del Brighton de Inglaterra, está a préstamo hasta junio sin opción de compra, pero Ameal confía en poder retenerlo.Por otro lado, el presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El tandilense comienza la recuperación de su rodilla derecha
Del Potro: lo operaron y ya le dieron el alta
"Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa", escribió Del Potro en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo vio con una férula en la rodilla y caminando con muletas. "Una vez más GRACIAS por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles", completó el campeón del US Open 2009.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ABIERTO DE AUSTRALIA
Djokovic venció al canadiense Raonic y jugará en semifinales ante Federer
El serbio, dos del ranking mundial, avanzó de ronda al vencer a Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.El serbio Novak Djokovic, dos del ranking mundial, avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Australia de tenis al vencer al canadiense Milos Raonic (35) por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados