Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Noviembre de 2019

PARTE DE PRENSA

Intensa actividad de bomberos voluntarios durante los feriados en la ciudad
Durante las jornadas del lunes y martes, feriados, bomberos voluntarios tuvo una intensa actividad tras ser requeridos para traslados, incendios de pastizal o similares y varios siniestros viales ocurridos durante la jornada del lunes.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUNES 8 DE JULIO DE 2019

HORA 09:25
Se recibe un llamado telefónico de la señora Juana Castillo, dando aviso del incendio de una palmera cercana a su vivienda en calle Uruguay al 1500. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16.

HORA 10:10
Regresa ALPHA 16 al Cuartel, con la siguiente novedad: se procedió a la extinción del incendio de una palmera en terreno baldío de calle Uruguay 1548.

HORA 10:15
Se recibe un llamado de la Bombero Celeste Soto, solicitando una Unidad de Bomberos para trasladar a su hermana hacia el Hospital Regional San José, desde su domicilio en Julio Amezaga 2269. Sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

HORA 11:30
Regresa al Cuartel la Unidad de Rescate ALPHA 21 con la siguiente novedad: se trasladó a la señora Fernanda Soto de 38 años de edad, desde su domicilio en Julio Amezaga 2269 hasta el Hospital Regional San José. La acompaña su hermana Diana Soto; luego de realizada las curaciones se la trasladada nuevamente a su domicilio. Y de allí la Unidad ALPHA 21 se dirige al Barrio 508 Viviendas, Sector 300, Manzana B, Casa Nº 18 para trasladar al socio Ramón Gamboa hasta el Hospital Regional San José para realizarse curaciones; luego de allí nuevamente al domicilio del socio.

HORA 11:50
Regresa ALPHA 21 al Cuartel, luego de haber realizado todos los traslados antes mencionados.

HORA 14:50
Se recibe un llamado telefónico del sereno de Transporte Transtec, dando aviso del incendio de pastizal en dicho predio. Se da aviso al Destacamento 1º de Bomberos que concurre con la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2.

HORA 14:58
Se recibe llamado vía telefónica del señor Gómez, informando de un siniestro vial en calle J F Velazco en su intersección con Coronel López. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 15:28
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: por motivos que se desconocen se produce la colisión de un automóvil Corolla, dominio NMT 052, conducido por la señora Gladis Mariel Zotelo, con una motocicleta Yamaha 125 cc, sin número de dominio a la vista, conducida por el señor Héctor Nelson Javier Castillo de 25 años edad, a quien luego de inmovilizarle se lo trasladó hasta el Hospital Regional San José, donde queda para su atención médica.

HORA 16:00
Regresa ALPHA 2 al Destacamento 1º de Bomberos, luego de haber extinguido el incendio de pastizal en Transporte Transtec.

HORA 20:36
Se recibe un llamado telefónico del señor Tomas Bracco, informando de un siniestro vial entre un automóvil y una bicicleta en Colón en su intersección con J F Velazco. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17..

HORA 20:47
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: por razones que se desconocen se produjo la colisión entre el vehículo Fiat Palio dominio FDG 421, conducido por el señor Ariel Altamirano Comeliessi, de 27 años de edad, y la bicicleta conducida por el señor Lázaro Olguín, quien se niega a ser trasladado hacia el nosocomio local.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MARTES 9 DE JULIO DE 2019

HORA 08:07
Se recibe un llamado telefónico de personal de guardia en el Hospital Regional San José, solicitando en carácter de colaboración el traslado de una ciudadano domiciliado en J R Vidal al fondo. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 08:30
Regresa ALPHA 17 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procede a trasladar a la señora Fabiana Antonella Encina hacia el Hospital Regional San José. La acompaña su esposo Cristian Alegre.

HORA 15:03
Se recibe un llamado telefónico del señor Juan Fernández, informando del vuelco de un automóvil en Ruta 14, Km 485. Se hace un llamado vía VHF a la Comisaría 2ª de la Policía de la Provincia de Corrientes, donde manifiestan que también recibieron dicha información. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 15:41
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad; al llegar al lugar se constata FALSA ALARMA.

HORA 16:15
Ingresa al Cuartel la señora Patricia Avalos, requiriendo una Unidad de Rescate en su domicilio del Barrio 508 Vivienda, Sector 208, Manzana B, Casa Nº 18 para trasladar a su papa hasta Clínica Madariaga. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

HORA 17:12
Regresa ALPHA 21 al Cuartel, con la siguiente novedad: se procede a trasladar al señor Juan Nicasio Avalos de 65 años de edad, hasta Clínica Madariaga. Lo acompaña su hija Patricia Andrea Avalos.

HORA 19:06
Se recibe un llamado telefónico de personal de PRIAR, solicitando una Unidad para trasladar al señor Ramón Suarez de 19 años de edad, desde J J Valle al 2200 hasta el Hospital Regional San José. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 19:37
Regresa ALPHA 17 al Cuartel luego de haber realizado el traslado antes mencionado.

HORA 19:40
Se recibe un llamado telefónico del socio de Bomberos Jorge Meza, solicitando una Unidad de Rescate en su domicilio de Yatay 2186. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 20:02
Regresa ALPHA 17 al Cuartel con la siguiente novedad: se traslado al señor Jorge Luis Meza hasta el Hospital Regional San José.

HORA 20:18
Se recibe un llamado telefónico de la familia Rodríguez, informando del incendio de pasto en cercanías de la vivienda de Picolini por Ruta Nacional 117. Se da aviso al Destacamento 1º de Bomberos, que concurre con la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2.

HORA 21:35
Regresa ALPHA 2 al Destacamento 1º de Bomberos con la siguiente novedad: se procedió a extinguir el incendio de pastizal en el domicilio propiedad del señor Romero, que esta siendo alquilada por la señora Valentina del Carmen Rodríguez.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

HORA 05:00
Se recibe un llamado telefónico del señor Ramón Gamboa socio de Bomberos, solicitando una Unidad de Rescate para trasladarlo hacia el Hospital Regional San José, desde su domicilio en Barrio 508 Viviendas, Sector 300, Manzana B, Casa Nº 18. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 05:47
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se trasladó al socio de Bomberos Ramón Gamboa hacia el Hospital Regional San José.

HORA 06:33
Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17 con destino al domicilio de Julio Amezaga 2269 para trasladar a la señora Fernanda Soto hacia el Hospital Regional San José, para realizar curaciones.

HORA 07:05
Regresa ALPHA 17 al Cuartel, luego de haber realizado el traslado antes mencionado.


NOTIFICACION:
SE INFORMA A TODOS LOS SOCIOS QUE PAGAN LA CUOTA MENSUAL A LA ASOCIACION BOMBEROS VOLUNTARIOS, QUE EL SEÑOR DIEGO SANCHEZ, NO ESTÁ AUTORIZADO AL COBRO DE LA MISMA.


Miércoles, 10 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
DESARROLLO SOCIAL
Los puntos del plan contra el hambre: tarjeta para alimentos y quita del IVA
Una tarjeta inteligente para comprar alimentos, destinada a madres de niños menores de 6 años y referentes de comedores populares; un seguimiento de la calidad de los productos comprados para fortalecer una política nutricional y la eliminación del IVA a productos de la canasta básica, pero sólo para sectores vulnerables, forman parte de las primeras medidas del plan nacional contra el hambre que diseña el presidente electo, Alberto Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Consejo Federal contra el Hambre
Fernández convocó a dirigentes a realizar la "epopeya" de terminar con el hambre
El presidente electo Alberto Fernández, convocó hoy a referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales a "hacer algo épico que valga la pena y terminar con el hambre" en el país, que se va a convertir "en la epopeya de los argentinos", al encabezar una reunión en el marco del Consejo Federal contra el Hambre que busca conformar después del 10 de diciembre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FRENTE PIQUETERO
Movimientos sociales aseguran que mantendrán sus reclamos en el gobierno de Alberto Fernández
"El gobierno cambia pero los problemas siguen y por eso vamos a mantener nuestros reclamos de apertura de planes, creación de puestos de trabajo e incremento de las partidas alimentarias para nuestros comedores", señaló el diálogo con Télam Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TRANSICIÓN
Alberto Fernández calificó de "falacia" al proyecto de Presupuesto de Macri y dijo que lo están "revisando"
El presidente electo advirtió que su equipo económico "está estudiando" el presupuesto nacional, ya que consideró que el proyecto "habla de otro país, no es el nuestro, es como si dibujara números".Alberto Fernández calificó de "falacia" al proyecto de Presupuesto Nacional para 2020 presentado por el gobierno de Mauricio Macri y advirtió que su equipo "lo está revisando todo y estudiando".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SELECCIÓN ARGENTINA
En Brasil acusan a Messi de manejar a los árbitros
Thiago Silva, capitán del seleccionado de Brasil, recayó su crítica sobre el réferi neocelandés, Matthew Conger, de quien dijo que "deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo".El defensor que perdió con la Argentina por 1 a 0 en un encuentro amistoso jugado ayer en Riad, acusó hoy al astro rosarino Lionel Messi de "manejar a los árbitros" y solicitó que "dejen de lado la admiración a la hora de dirigirlo".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LONDRES
Tsitsipas venció a Federer en Londres
El griego venció por 6-3 y 6-4 al suizo en una de las semifinales del torneo que se lleva a cabo en Inglaterra y enfrentará en la definición al vencedor de Dominic Thiem y Alex Zverev.Federer, ganador del torneo en seis ocasiones, y descansado desde que ganó a Novak Djokovic el jueves, perdió contra Tsitsipas, por segunda vez esta temporada (octavos del Abierto de Australia) en 96 minutos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Enzo Pérez busca la puesta a punto para la final en Lima
El mediocampista de River se lesionó el hombro izquierdo durante la victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires y si bien continúa con un plan de recuperación, fuentes del cuerpo médico de River indicaron que estará entre los once titulares.Por otro lado, el plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental pero se dividió entre los que fueron titulares y suplentes
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SELECCIÓN ARGENTINA
Lucas Ocampos, afuera ante Uruguay por lesión
El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil por 1 a 0 en Riad, capital de Arabia Saudita, dejó la concentración del equipo nacional y se perderá el encuentro contra Uruguay en Tel Aviv, Israel, del lunes próximo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AMISTOSO INTERNACIONAL
Argentina festejó ante Brasil en el regreso de Messi
“Se vive la rivalidad más que nunca”, fue la frase de Lionel Messi a la hora de analizar el partido y de disfrutar de su gol, que terminó siendo el de la victoria. Y Leo tiene razón. De amistoso tuvo poco y nada. O mejor dicho, nada. Argentina y Brasil jugaron el clásico como si fuera un choque por los puntos y rasparon durante los 90 minutos. En total, se cometieron 40 foules y terminaron igualados en la cantidad de tarjetas amarillas, con tres por lado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados