Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Una ex Gran Hermano también apuntó contra Miguel Ángel Cherutti:

"Me tocó, me dio un beso y un lengüetazo asqueroso"
Mariela Montero, participante de la edición 2007, habló con Teleshow luego de que la bailarina Melissa Brikman denunciara al humorista por abuso sexual.-Hoy, a los 39 años, con una carrera formada en Chile y movilizada por el testimonio de Melissa Brikman, la bailarina que denunció a Cherutti por abuso sexual, la actriz habló con Teleshow:
Mariela Montero fue una de las finalistas de Gran Hermano 2007. Oriunda de Salta, la joven cantante recién había llegado a Buenos Aires cuando ingresó al reality. Llena de ilusiones, apenas salió de la casa fue a un casting con Miguel Ángel Cherutti con un sueño muy claro: triunfar sobre el escenario.

Sin embargo, al terminar aquella prueba subió al taxi y rompió en llanto. Recién meses después se animó a denunciar públicamente lo ocurrido pero como solía ocurrir en ese entonces, nadie la tomó en serio.

Hoy, a los 39 años, con una carrera formada en Chile y movilizada por el testimonio de Melissa Brikman, la bailarina que denunció a Cherutti por abuso sexual, la actriz habló con Teleshow:

"Yo recién salía de Gran Hermano, tenía notoriedad, me invitaban a eventos y fui a un estreno de una obra de él (Cherutti), lo saludé y le dije que quería trabajar", comenzó su relato. Luego contó que el actor la puso en contacto con un familiar y que coordinó con éste una reunión durante la semana siguiente, a modo de entrevista laboral: "Llegué al teatro, era tipo 4 o 5 de la tarde, me fui con una minifalda, tacos stileto, porque trabajás con tu imagen. Era una tremenda oportunidad, me acuerdo que me traspiraban las manos de nervios, no podía creer".

Es que rápidamente, la ilusión de trabajar sobre el escenario se desmoronó: "Fue en un camarín, llegó él a hacerme el castig. Me dijo 'veamos que tal sos para la improvisación y manejemos un personaje que te salga'. Yo no había hecho casting más que para Gran Hermano, era una niña queriendo luchar por sus sueños".

Durante los minutos siguientes, él se puso detrás del rol: "Con su personaje me amedrentó, era un personaje abusivo. Me tocó, me dio un beso, un lengüetazo asqueroso. Tuve miedo, porque una siente esa energía lasciva. Ahí frenó y me dijo: 'Si no te sentís cómoda y no sabés actuar…'. Una manipulación total".

"No le seguí el juego, me dijo 'vamos a ver qué pasa'. Me fui con una sensación malísima, abrumada, me tome un taxi y me largué a llorar, no entendía. Llegué a mi casa y me bañé, me quería sacar la saliva", contó la actriz radicada en Chile desde hace más de una década.

En ese momento -continuó- solo se lo pudo contar a su mamá, que estaba en Salta y hoy se alegra de que se haga "justicia divina" y a algunas personas del medio que le sugirieron que no dijera nada, porque sino "no iba a conseguir trabajo".

Recién un par de años después, luego de que otras colegas contaran situaciones similares que habían vivido con el humorista, ella brindó su testimonio en televisión, pero no encontró eco: "Era otra época, había gente intocable y en muchos lugares me fulminaron, diciendo que era gato. Incluso él dijo que me iba a iniciar una querella, cosa que nunca existió".

La semana pasada, Melissa Brikman dijo que lo había denunciado por abuso y aseguró que, en la previa de un show que hicieron en el 2003 cuando ella tenía 18 años, se sintió presionada para tener sexo con él:

"Me llamó a su cuarto para hablar algo del pago. Voy y cuando entro, la tenía afuera, estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro y me dice 'vení, chupámela, ¿sabés quién soy yo?'. Después me pone en la cama, me siento y me hace chupársela y me dice 'dale, nenita, la vas a pasar bien conmigo, esto queda entre nosotros dos', y yo diciéndole que la señora estaba embarazada de su último hijo. No le importó nada, le decía que 'basta'. Me penetró, hizo todo lo que tenía que hacer".

Al escuchar a la joven, Mariela no pudo evitar volver a contar su experiencia, como forma de solidarizarse: "Sentí la necesidad de hablar, le creía completamente, es un tema delicado y para ninguna mujer es cómodo contar algo así. Primero empaticé como mujer y porque sufrí acoso por parte de la misma persona. ¿Cuántas mujeres habrán pasado lo mismo?".

Montero está en Santiago de Chile y dirige la compañía teatral Entre tangos y milongas. Sin embargo, aseguró que si próximamente viene a Buenos Aires, no tiene problema en radicar su denuncia ante la Justicia: "Sería para respaldar lo que digo". Además, aseguró que no tiene miedo de que el actor la demande por calumnias e injurias: "No me asusta porque voy con mi verdad".

Hoy, con 39 años y "mucho más plantada", dijo que le hubiera gustado haber podido enfrentar dicha situación de otra manera. Pero en ese punto es inevitable no marcar que además de ella, también la sociedad cambió: "A la larga, el tiempo y Dios se encargan de sacarle la careta a muchos, de algún modo se hace justicia y eso me da paz".


Lunes, 08 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Murió el periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda
El periodista, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, murió en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años de edad.El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, murió este martes en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años de edad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Kicillof dijo que, si gana, recibirá una Provincia con 226 escuelas menos y con endeudamiento
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, denunció que la situación económica es "muy complicada" en todo el territorio provincial y precisó que si resulta electo recibirá un distrito "con 226 escuelas menos y endeudamiento".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONGRESO
Fracasó por falta de quórum la reunión de comisión para tratar la ley de alquileres
Entre los ausentes hubo diputados de todas las bancadas, incluso del propio interbloque oficialista, y las justificaciones coincidieron mayoritariamente en que muchos legisladores no están la ciudad de Buenos Aires por los cierres de las campañas en sus provincias.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANIVERSARIO
Alberto Fernández y Cristina Fernández celebrarán juntos el "Día de la Lealtad"
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, volverán a mostrarse juntos el 17 de octubre en La Pampa, en el centro recreativo Laguna Don Tomás, donde a las 18 del jueves encabezarán la celebración del "Día de La Lealtad", una de las fechas más importantes dentro de la liturgia peronista, con un acto que, según fuentes del sector, "podría ser el cierre de campaña federal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL ARGENTINO
Alfaro y una práctica en la que Tevez fue marginado por precaución
Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso hoy una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River el martes próximo por semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez no se entrenó, afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
Gallardo prepara el equipo alternativo de River para jugar ante Arsenal
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara desde hoy un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes próximo por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 obtenido en Núñez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BRASIL
Coudet, candidato a técnico en el Inter de Porto Alegre
Una comitiva del club brasileño, que cuenta en su plantel con los argentinos Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta y Martín Sarrafiore, está en Buenos Aires con el objetivo de contratar al "Chacho", quien no cuenta con cláusula de rescisión.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA AMÉRICA
Argentina disputará el partido inaugural de la próxima edición
El seleccionado argentino de fútbol será uno de los protagonistas del partido inaugural de la próxima edición de la Copa América 2020, que se desarrollará en Argentina y Colombia, a jugarse el viernes 12 de junio próximo según dio a conocer esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Angelici:
"Esta Conmebol es distinta, está mucho mejor que antes"
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "la Conmebol está mucho mejor que antes, es distinta", al ser consultado sobre la máxima entidad del fútbol sudamericano ante la cercanía de la revancha con River por la Copa Libertadores, el martes próximo en la Bombonera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados