Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 21 de Enero de 2020

ACOSO

Fuerte cruce televisivo entre Miguel Angel Cherutti y Melissa Brikman
La joven, que dijo haber sido violada por el humorista en 2001 en Calafate, relató el hecho a Intrusos y dijo tener testigos. Cherutti contestó por teléfono y dijo: "Lo que dice esta chica me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar"
Tremendo cruce se dio en Intrusos (América) entre víctima y victimario de una supuesta violencia de género: "Miguel Angel Cherutti es un caradura. Me da asco. El se acuerda muy bien de mí por más justicia que quiera. Yo tengo mi verdad. Me obligó tener sexo en una gira a El Calafate en 2001", gritó a los cuatro vientos la ex bailarina Melissa Brikman que lo de denunció penalmente. El humorista pidió una réplica al aire por vía telefónica y sin entrar en un discusión con la mujer en cuestión dijo: "Es una barbaridad lo que dice esta chica, dejemos que actúe la justicia y yo no tengo ningún antecedente (de abuso) en mi extensa carrera".


Cherutti, como primera medida, tras la aparición de Melissa en Intrusos, envió una carta documento con la intención de colocar un bozal legal y que ella no mencione su nombre. Pero después de 17 años, Melissa Brikman se animó a enfrentar la justicia y para ello contó que cuenta testigos: "En aquel entonces estudiábamos teatro con Gastón Trezeguet y Natalia de Gran Hermano, entre otros y sabían de mi drama porque yo no fui la misma desde entonces".

A su vez, agregó a dos productores que la contactaron en esa época con la compañía de Cherutti: "Carlos Evaristo era mi maestro de teatro y Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe). Yo no invento nada. Puedo describir como si fuera hoy el acoso sexual, la habitación del hotel y hasta el miembro de Cherrutti. El me obligó a tener relaciones sexuales", ratificó. Hoy la ex bailarina y madre de una hija de 11 años -a quien le contó lo sucedido- ratificará la denuncia en la fiscalía de San Isidro. Cherutti juró seguir en Tribunales hasta las últimas consecuencias y trató de no quebrarse en la nota con Jorge Rial: "Yo no me acuerdo de esta persona. Las denuncias que me hicieron fueron en los medios, nunca en la justicia, y se aclararon con el correr del tiempo".

El humorista hace referencia a la ex modelo y vedette uruguaya Claudia Fernández que lo denunció en 2006 y a Mariela Montero y las mellizas Pombo que hicieron lo propio en 2011. "A mí lo que dice esta chica (por Melissa) me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar. Siempre fui muy respetuoso de las mujeres tanto en mi rol de comediante como de productor", se defendió.

Pero del otro lado replicó Melissa: "Me animé a contarlo después de 17 años, fue un caos después de eso mi vida". Y luego repasó trágica historia (en 1994 perdió a un hermano en el atentado a la AMIA, la mutual judía): "Lo tenía guardado. Yo tenía 18 años, estudiaba teatro y me vino a ver (Cherutti). Me dijo que quería hablar conmigo y que le pasara mi teléfono por un show. En la semana voy a la casa, que no era la casa, era un lugarcito para este tipo de castings, me dijo que me sacara la ropa, que quedara en bombacha y corpiño, pensé que era normal. Estábamos solos. Me dijo que bailara y lo hice porque estaba en bikini".

Según su relato la ex bailarina contó que Cherutti tuvo que irse al teatro y lo esperó tres horas: "Me quedé encerrada. Volvió y me pidió un remis y me dijo que estaba contratada. Me estaba probando a ver si era sumisa, mientras yo creía que cumplía un sueño". Ya en Calafate: "Todos se hospedaron en el mismo hotel. Me toca la puerta y me dice 'soy Miguel, vení que vamos a hablar algo del pago'. Voy a la habitación de él y cuando entro, la tenía afuera, estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro y me dice 'vení, chupámela'. Después me pone en la cama y yo le dije que la señora estaba embarazada de su último hijo. No le importó nada, le decía que 'basta'. Me penetró, hizo todo lo que tenía que hacer". Y remató diciendo: "cuando regresé a mi habitación me sentí sucia".


Viernes, 05 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ENCUENTRO
UIA: el sector fabril tiene "total identificación" con las primeras medidas que adoptó el Gobierno
Después de una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulñfas, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, expresó su apoyo a las resoluciones del Ejecutivo y aseguró que hay "sectores pensando en invertir" ante una recuperación de la actividad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Contraste con el comunicado de la UAR
Boca salió a condenar el "brutal asesinato" de Fernando Báez Sosa
A través de un contundente comunicado, Boca Juniors salió a repudiar con fuerza el "brutal asesinato" de Fernando Báez Sosa , quien era hincha del club, al tiempo que se solidarizó con sus familiares y se sumó al pedido de "que se haga justicia".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VILLA GESELL
Pospusieron la rueda de reconocimiento de los detenidos por el crimen
La rueda de reconocimiento a la que serán sometidos los 11 detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven atacado a la salida de un boliche en Villa Gesell, fue postergada para mañana, según lo determinó la fiscal del caso, Verónica Zamboni.Se realizará mañana, a pedido de los amigos de Báez Sosa que se hallaban dentro del boliche "Le Brique" al momento en que comenzaron a ser atacados por varios rugbiers. Los detenidos son 11.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Será el único latinoamericano en el foro en memoria del Holocausto
Alberto Fernández inicia su primer viaje rumbo a Israel
La primera actividad será una cena con todos los mandatarios. Está confirmado un encuentro con el presidente Rivlin y es probable que mantenga una charla con Putin. Fernández había recibido la invitación de Rivlin varios días atrás pero dudaba de participar por lo largo de la travesía, justo una semana antes del viaje ya pautado al Vaticano para reunirse con el papa Francisco.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL ARGENTINO
Borré: "El tiempo y el equipo ayuda a que sea el goleador"
Rafael Borré aseguró este martes en conferencia de prensa que ser goleador del equipo y del torneo tiene que ver con el tiempo qué pasó en el equipo, con el conocimiento de los compañeros y con que se va sintiendo cada vez mejor.“En lo personal estoy sintiéndome mejor porque con el tiempo todo es más natural y todo fluye.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
REPERCUSIONES
"Este triunfo pone a River de la mejor manera para lo que viene en la Superliga", avisó DT Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró entusiasmado con la victoria de su equipo sobre Independiente por 2 a 1 que lo posicionó en la cima de las posiciones junto a Argentinos Juniors porque tiene la percepción de que esto pone al "millonario" de "la mejor manera para lo que viene en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VÉLEZ
"Creo que Centurión va a ser fundamental", dijo Fernando Gago
El volante del club de Liniers se mostró satisfecho por la llegada del delantero, a quien describió como "un jugador con una calidad tremenda".Fernando Gago, volante de Vélez Sarsfield, dijo hoy que la llegada del atacante Ricardo Centurión al conjunto de Liniers "va a ser fundamental" de cara al último tramo de la Superliga Argentina de fútbol.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AMISTOSO
Boca le ganó a Paranaense con dos goles de Zárate, el "nueve" preferido de Russo
Boca Juniors venció esta noche por 3 a 1 a Athlético Paranaense, de Brasil, con el que lo une un pasado inmediato de disputas en Copa Libertadores, con dos conquistas de Mauro Zárate, el centrodelantero preferido por el retornado entrenador Miguel Ángel Russo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SELECCIÓN SUB 23
Al DT Batista le "gustó la personalidad" del equipo al debutar en el Preolímpico
Fernando Batista se mostró entusiasmado por la forma en que el seleccionado de fútbol se sobrepuso de un 0-1 ante Colombia, equipo al que terminó venciendo por 2 a 1, en el debut en el Preolímpico.Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados