Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2019

SUPERLIGA

Tigre volvió a brillar y frenó a un Racing que nunca hizo pie
El Matador fue muy superior de principio a fin y ganó 2 a 0 la ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Montillo y Federico González señalaron los goles en el segundo tiempo. La revancha será el martes, en Avellaneda
El campeón Racing sufrió un traspié ante Tigre por la ida de los cuartos de la Copa de la Superliga
"El Matador" se impuso por 2-0 de local con los goles de Walter Montillo y Federico González. La revancha será el martes en el Cilindro

Tigre sigue dando argumentos para ser el equipo sensación de la Copa de la Superliga. En la ida de los cuartos de final, el conjunto que dirige Néstor "Pipo" Gorosito se impuso por 2-0 ante Racing, el último campeón del fútbol argentino, y sacó una diferencia que puede ser crucial de cara a la revancha.

Un mes y cuatro días después, Racing volvió al escenario en el que se consagró campeón. Una vez más, Tigre fue el rival, aunque en una instancia distinta ya que en esta ocasión se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"La Academia" llegaba a Victoria con la obligación de mejorar su desempeño luego de haber atravesado con lo justo la llave de octavos ante Estudiantes de La Plata. "El Matador", que en la próxima temporada jugará en el Nacional B, buscaba dar un nuevo golpe luego de superar en las instancias previas a Colón y Unión de Santa Fe.


La polémica llegó en los primeros minutos del encuentro, con un gol del local que fue anulado a instancias del asistente Yamil Bonfá. Tras un centro desde la derecha, Lucas Janson apareció por el segundo palo y convirtió. Sin embargo, el línea anuló la conquista por una posición adelantada de Federico González, quien en realidad no participó de la jugada.

Tras un primer tiempo en el que mereció algo más, Tigre encontró la ventaja en el comienzo del complemento. Sobre los 7', Federico González asistió a Walter Montillo, quien hizo pasar de largo a Lucas Orban para definir con gran clase ante la salida apurada del arquero Gabriel Arias.

Federico González fue el encargado de decretar el 2-0. Tras una estupenda jugada de Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro cedió para el atacante, que puso cifras definitivas al resultado a los 43′.

Ni siquiera el regreso de Lisandro López, tras una ausencia de algunas semanas por lesión, pudo evitar la caída de Racing, que no encuentra el rumbo y ya acumula cinco partidos sin triunfos.

La revancha será este martes, desde las 19, en el Cilindro de Avellaneda. Quien pase de ronda se las verá con el ganador de la llave que cruza a Atlético Tucumán y River.


Sábado, 11 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro."Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NANDEZ SE VA DE BOCA
"Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán"
El representante del volante uruguayo avisó que el volante continuará su carrera en el fútbol de Italia.“Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán”, soltó el manager de Nández en declaraciones a Sport 890 de Uruguay. Una frase que recorrió el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Higuaín
Sarri: "Gonzalo está a disposición"
"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Coudet afina la táctica de Racing para el duelo ante Boca Unidos
El entrenador de la "Academia" además dispuso el trabajo "extra" de dos de los nuevos refuerzos: Matías Rojas y Walter Montoya quienes efectuaron ejercicios tras el entrenamiento. el duelo ante los correntinos será el domingo desde las 17.10.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
le dio la clasificación a River en la Copa Argentina
Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados