Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2019

Daniel Vila:

"¿Por qué fui a ver a Cristina? Porque me invitaron"
El titular del Grupo América estuvo en primera fila en el acto kirchnerista en la Rural. Habló del tema y afirmó que "la codicia de los negocios de medios llevó a la grieta".Y me trataron muy bien", dijo Vila en su salida radial, señalando que "ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, la verdad que no me parece nada extraño...".

l lanzamiento de "Sinceramente", el exitoso libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este jueves en la Feria del Libro, sigue dejando temas para contar. Esta mañana en La inmensa minoría, el programa que conduce Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, el titular del Grupo América, Daniel Vila, contó los motivos de su presencia en el lanzamiento editorial que significó un claro acto político del kirchnerismo, al punto que se esperaba incluso que la ex mandataria anunciara su candidatura presidencial. Su discurso, de tono moderado, no tocó sin embargo ese punto, aunque sus seguidores descuentan que ya está en carrera para su regreso al poder.

"¿Por qué fui? Porque me invitaron. Y me trataron muy bien", dijo Vila en su salida radial, señalando que "ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, la verdad que no me parece nada extraño...".

El empresario de medios se refirió también a los dichos de su esposa, la actriz y conductora Pamela David, que el año pasado con Luis Novaresio en A24 había dicho "si gana Cristina Kirchner me voy del país". "Cristina no vuelve, creo que tenemos un límite, nos queremos en el fondo los argentinos", había señalado David, añadiendo que "CFK no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…".

"Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina, en un tono jocoso, casi en broma", consideró Vila, agregando que "el argentino quiere y necesita renovar la esperanza"

"Lo de ayer fue sorprendente", indicó Vila en relación al acto de lanzamiento de 'Sinceramente' en la Feria del Libro. "Cristina estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento, dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera", precisó.

Cuando la charla se refirió a la campaña, Vila destacó que no tuvo esa impresión: "en la Feria vi a una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".


Y sobre el tono del discurso de Cristina, el empresario de medios hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo", y sobre la situación actual de grieta política, con una diferencia entre kirchneristas y antikirchnristas que parece irrecuperable, Vila dejó una frase llamativa: "Fue la codicia de los negocios de medios lo que llevó a la grieta".

JPA/HB


Viernes, 10 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro."Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NANDEZ SE VA DE BOCA
"Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán"
El representante del volante uruguayo avisó que el volante continuará su carrera en el fútbol de Italia.“Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán”, soltó el manager de Nández en declaraciones a Sport 890 de Uruguay. Una frase que recorrió el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Higuaín
Sarri: "Gonzalo está a disposición"
"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Coudet afina la táctica de Racing para el duelo ante Boca Unidos
El entrenador de la "Academia" además dispuso el trabajo "extra" de dos de los nuevos refuerzos: Matías Rojas y Walter Montoya quienes efectuaron ejercicios tras el entrenamiento. el duelo ante los correntinos será el domingo desde las 17.10.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
le dio la clasificación a River en la Copa Argentina
Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados