Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2019

ENTREVISTA

Calu Rivero: "Es bueno que se empiece a respetar a los que son distintos"
Calu Rivero es la protagonista femenina de "El sonido de los tulipanes", un thriller policial y político de Alberto Maslíah, en la que interpreta un personaje esencial aunque con perfiles a descubrir, en la que está rodeada de actores como Pablo Rago, Roberto Carnaghi, Gerardo Romano y Gustavo Garzón.
La actriz protagoniza un thriller policial y político que se estrena el jueves y que se ubica en la crisis del 2001.

"El ofrecimiento de hacer esta película me había llegado hace tres años, cuando era más chica y mis planes eran otros -dijo Rivero en charla con Télam-, pero finalmente reapareció Alberto (Maslíah) y nos pusimos a trabajar con todas nuestras energías, creyendo en un producto que está lleno de la realidad del país".

El filme se centra en un periodista neurótico con dificultades para comunicarse con su padre (Carnaghi), su jefa y amante (Bernarda Pagés), que frente a la muerte violenta del primero, se encuentra en medio de misteriosos poderes contra los que deberá entrar en pugna.

Télam: ¿Qué te atrajo de la historia y tu personaje?

Calu Rivero: La historia es atrapante y mi personaje está lleno de misterio, no se sabe de dónde sale y por qué está metida en medio de todo eso. Me gusta que sea una mujer fuerte que pueda desarrollarse en ese mundo lleno de hombres rudos, en ese ambiente tan sinuoso y oscuro.

T: -A partir del movimiento Actrices Argentinas y el feminismo en particular, ¿creés que cambió el concepto de la mujer entre los actores y directores?

CR: -Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo.

T: -Quienes trabajan tantas horas en televisión, como es tu caso de protagonista en "Campanas en la noche", ¿cómo ves tu relación con el afuera, con la historia, con el país?

CR: -Que yo esté tanto tiempo grabando una novela no quiere decir que sea indiferente a lo que le sucede a los demás. Sé que estamos viviendo una situación muy dramática en lo social y a mí no me gusta estar desconectada. Yo leo muchos libros de filosofía y trato de compartirlos con otras actrices y amigas, para no perder de vista la realidad.


Miércoles, 08 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro."Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NANDEZ SE VA DE BOCA
"Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán"
El representante del volante uruguayo avisó que el volante continuará su carrera en el fútbol de Italia.“Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán”, soltó el manager de Nández en declaraciones a Sport 890 de Uruguay. Una frase que recorrió el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Higuaín
Sarri: "Gonzalo está a disposición"
"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Coudet afina la táctica de Racing para el duelo ante Boca Unidos
El entrenador de la "Academia" además dispuso el trabajo "extra" de dos de los nuevos refuerzos: Matías Rojas y Walter Montoya quienes efectuaron ejercicios tras el entrenamiento. el duelo ante los correntinos será el domingo desde las 17.10.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
le dio la clasificación a River en la Copa Argentina
Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados