Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Mayo de 2019

COPA DE LA SUPERLIGA

De la Cruz, la figura de River-Central se llevó los aplausos y la pelota por el triplete
El uruguayo Nicolás De la Cruz (10) fue la figura cuándo el equipo estaba enredado y apurado en el primer tiempo haciendo estragos en la banda izquierda y liquidó el partido con el segundo tanto del Millo gracias a una definición que hizo acordar al Payasito Aimar por como puso el empeine interno del pie derecho.
Nico de la Cruz: "Me costó mucho, pero el momento creo que llegó"

El uruguayo, que se llevó todos los aplausos y la pelota, admitió que necesitaba una actuación semejante para reencontrarse con la gente. Feliz además porque volverá a ser papá

Fue la gran figura de la noche y el hombre que se llevó la pelota de recuerdo a su casa. El uruguayo Nicolás de la Cruz se regaló una actuación soberbia, su mejor partido por lejos desde que llegó a River.


Autor de tres goles, un hat trick, y merecedor de todos los aplausos y felicitaciones. En el primer gol personal, para anotar el 2-0 de River, definió con remate cruzado casi en puerta de área chica. En el segundo, ya en el complemento, entró para conectar debajo del arco y poner el 3-0. En el último tramo del partido y con un cabezazo aprovechando que se tropezó el arquero Pocrnjic, anotó el tercero de su cuenta personal, el 5-0 de la noche.

Todos apostaban a que Gallardo lo reemplazara para la ovación del estadio, pero el DT del Millo ya había agotado los tres cambios. Ulises de la Cruz estaba feliz lógicamente tras el encuentro. Y declaró: “Es una alegría inmensa para mí, necesitaba un partido así con la gente, volver a juntarme con ellos que siempre me brindaron cariño”.

Más adelante remarcó: “Me costó mucho, no voy a mentir, pero creo que el momento llegó”, en referencia al período de adaptación y la falta de rendimientos acorde con las expectativas de su llegada como refuerzo al club. “Estoy preparado, con confianza y la seguridad de que mis compañeros siempre me apoyan”, dijo antes de remarcar que “otra nena viene en camino” y destacar el apoyo de su esposa y la segunda paternidad que está por llegar.

Por su parte el rostro de Gallardo al final lo decía todo. Con una sonrisa de oreja a oreja, el Muñeco entró al campo de juego y saludó uno a uno a sus jugadores. Y declaró: “Ya venimos jugando bien, esta vez fuimos contundentes, fuimos contundentes jugando bien. Seguimos teniendo ese apetito que todo equipo grande tiene que tener”.



Sin dudas, es el semestre del uruguayo que, tras la ida del Pity empezó a tener toda la confianza del Muñeco y se nota en los 17 partidos jugados.

Sin dudas, es el semestre del uruguayo que, tras la ida del Pity empezó a tener toda la confianza del Muñeco y se nota en los 17 partidos jugados (faltó a un par de juegos por un problema familiar) y su presencia goleadora. El primer gol apareciendo por derecha y definiendo con ese perfil y el segundo por la banda izquierda y pateando con la zurda dan cuenta de la versatilidad táctica. El de cabeza aportó más variantes y recursos.

El resto del equipo
Franco Armani (6) casi un espectador de lujo pero siempre está como en el segundo tiempo cuando tapó un mano Chávez en una jugada que tenía todo el aroma a gol menos para él arquero.


Camilo Mayada (5) fue la sorpresa del equipo en la titularidad y la prueba de cara al partido del martes antes Inter porque no va a estar Montiel. El uruguayo alternó buenas y malas en especial cuando fue al ataque.

Lucas Martínez Quarta (6) cuando se afirmó promediando el primer tiempo tras algunos pases malos tuvo aire para pasar al ataque y ganar varias de arriba. Cada vez más firme en la defensa tras la salida de Maidana de fin de año.

Javier Pinola (6) cuesta encontrar partidos por abajo de lo bueno en el segundo marcador central esta vez hasta hubo tiempo para que haga una jugada individual para ir al ataque y que todo el estadio haga coros para ovacionarlo.

Fabricio Angileri (6) luego de un primer tiempo con dudas en el segundo levantó el nivel y hasta pegó un disparo brillante en el palo que merecido ser gol. De menor a mayor en el rendimiento, le falta pero suma confianza jugando seguido ahora en todas las competencias.

Leonardo Ponzio (6) volvió a ser titular el capitán y su bien le costó al inicio con algunas imprecisiones luego se fue acomodando y hasta se animó con disparos al arco.

Enzo Pérez (7) jugó una hora y el DT lo cuidó para el martes porque su claridad y sus precisión es clave en el armado del juego. Todo lo qué pasa por sus pies siempre va a dar a un compañero. Tuvo su gol de cabeza y el palo le dijo que no.

Ignacio Fernández (7) es el que más corre y busca la pelota en todos los lugares del campo donde hay un espacio libre. Le da una intensidad al juego que termina contagiando a todos por su despliegue, también fue cuidado para el martes.

Rafael Borré (7) se le volvió a abrir el arco con un gol bien de nueve vivo y atento. Después se vistió de asistidor para demostrar que no solo vi de goles algo que se le estaba negando.


Lucas Pratto (7) ya todo el mundo le reconoce su capacidad para ser solidario y fue todo una belleza en el pase maravilloso a De la Cruz en el segundo gol. Luego tuvo el suyo en una definición con categoría mano a mano.

Cristian Ferreira, Julian Alvarez y Exequiel Palacios ingresaron con el partido decidido y le dieron más frescura al equipo para colorear la goleada.


Sábado, 04 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
"Son tiros, son tiros":
El momento posterior a la persecución policial que provocó la muerte de cuatro chicos en San Miguel del Monte
El hecho ocurrió el lunes, luego de que el auto en el que viajaban cuatro menores y un joven de 24 años chocara contra un camión cuando escapaba de un control policial.La calificación del expediente hasta el momento es de "homicidio culposo múltiple" y está a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de La Plata.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SAN MIGUEL DEL MONTE
El fiscal general confirmó que la Policía disparó contra el auto
Uno de los chicos tenía una bala en uno de sus glúteos, aseguró Héctor Bogliolo. Hoy peritarán nuevamente el automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes que murieron tras una persecución policial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Quiero que se incorpore"
Alberto Fernández habló con Massa y lo invitó a formar parte de su espacio
"Hablé con él esta mañana. Quiero que se sume al espacio, es un hombre muy preparado", dijo el precandidato en declaraciones con Radio con vos y agregó: "Lo he dicho muchas veces, de su generación es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Solo puede aportar".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lo peor no pasó:
Se profundiza la recesión y la economía cayó 6,8% anual y 1,3% mensual
Así lo informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) este miércoles.El estimador mensual de actividad económica (EMAE) anotó su undécima caída consecutiva al contraerse un 6,8% durante marzo, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) este miércoles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
BATACAZO
San Lorenzo cayó ante Estudiantes de San Luis y se despide de la Copa Argentina
El Ciclón no levanta y no pudo echarle la categoría encima a los puntanos que se impusieron en el marcador con goles de Alejo Distaulo a los 12 minutos, y Juan Amieva, a los 46. Una eliminación impensada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
7 frases de Marcelo Gallardo
Fuerte autocrítica, la pregunta por Zuculini que lo incomodó y su confianza para la revancha
El "Muñeco" analizó la derrota por 1 a 0 ante Atlético Paranaense en Brasil por la primera final de la Recopa Sudamericana.- El próximo jueves 30, desde las 21:30, en el estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo disputará la revancha buscando un nuevo título para sus vitrinas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Recopa Sudamericana
River cayó 1-0 ante Atlético Paranaense en la primera final
El equipo de Marcelo Gallardo fue superado por el equipo brasileño, que marcó su gol a través del argentino Marco Ruben. El jueves 30 de mayo, el "Millonario" buscará revertir la serie en el Monumental y alzar el trofeo por tercera vez en su historia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL INTERNACIONAL
La FIFA dio marcha atrás y Qatar 2022 se jugará con 32 equipos
Luego de diversas rees y tratativas para expandir el número de equipos durante la próxima cita en territorio asiático la medida fue desechada por la máxima entidad del fúbtol mundial.La información anunciada por AP en su cuenta oficial de Twitter indicó que la "FIFA desiste expandirlo a 49 naciones".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Carlos Tevez: "No pienso retirarme"
El Apache avisó que después de diciembre piensa seguir jugando al fútbol y dejó en claro que le gustaría que sea en Boca. De todos modos, Carlitos recordó que este es "un año político" y no puede saber qué va a pasar una vez que se elija al nuevo presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados