Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Agosto de 2019

COPA DE LA SUPERLIGA

De la Cruz, la figura de River-Central se llevó los aplausos y la pelota por el triplete
El uruguayo Nicolás De la Cruz (10) fue la figura cuándo el equipo estaba enredado y apurado en el primer tiempo haciendo estragos en la banda izquierda y liquidó el partido con el segundo tanto del Millo gracias a una definición que hizo acordar al Payasito Aimar por como puso el empeine interno del pie derecho.
Nico de la Cruz: "Me costó mucho, pero el momento creo que llegó"

El uruguayo, que se llevó todos los aplausos y la pelota, admitió que necesitaba una actuación semejante para reencontrarse con la gente. Feliz además porque volverá a ser papá

Fue la gran figura de la noche y el hombre que se llevó la pelota de recuerdo a su casa. El uruguayo Nicolás de la Cruz se regaló una actuación soberbia, su mejor partido por lejos desde que llegó a River.


Autor de tres goles, un hat trick, y merecedor de todos los aplausos y felicitaciones. En el primer gol personal, para anotar el 2-0 de River, definió con remate cruzado casi en puerta de área chica. En el segundo, ya en el complemento, entró para conectar debajo del arco y poner el 3-0. En el último tramo del partido y con un cabezazo aprovechando que se tropezó el arquero Pocrnjic, anotó el tercero de su cuenta personal, el 5-0 de la noche.

Todos apostaban a que Gallardo lo reemplazara para la ovación del estadio, pero el DT del Millo ya había agotado los tres cambios. Ulises de la Cruz estaba feliz lógicamente tras el encuentro. Y declaró: “Es una alegría inmensa para mí, necesitaba un partido así con la gente, volver a juntarme con ellos que siempre me brindaron cariño”.

Más adelante remarcó: “Me costó mucho, no voy a mentir, pero creo que el momento llegó”, en referencia al período de adaptación y la falta de rendimientos acorde con las expectativas de su llegada como refuerzo al club. “Estoy preparado, con confianza y la seguridad de que mis compañeros siempre me apoyan”, dijo antes de remarcar que “otra nena viene en camino” y destacar el apoyo de su esposa y la segunda paternidad que está por llegar.

Por su parte el rostro de Gallardo al final lo decía todo. Con una sonrisa de oreja a oreja, el Muñeco entró al campo de juego y saludó uno a uno a sus jugadores. Y declaró: “Ya venimos jugando bien, esta vez fuimos contundentes, fuimos contundentes jugando bien. Seguimos teniendo ese apetito que todo equipo grande tiene que tener”.



Sin dudas, es el semestre del uruguayo que, tras la ida del Pity empezó a tener toda la confianza del Muñeco y se nota en los 17 partidos jugados.

Sin dudas, es el semestre del uruguayo que, tras la ida del Pity empezó a tener toda la confianza del Muñeco y se nota en los 17 partidos jugados (faltó a un par de juegos por un problema familiar) y su presencia goleadora. El primer gol apareciendo por derecha y definiendo con ese perfil y el segundo por la banda izquierda y pateando con la zurda dan cuenta de la versatilidad táctica. El de cabeza aportó más variantes y recursos.

El resto del equipo
Franco Armani (6) casi un espectador de lujo pero siempre está como en el segundo tiempo cuando tapó un mano Chávez en una jugada que tenía todo el aroma a gol menos para él arquero.


Camilo Mayada (5) fue la sorpresa del equipo en la titularidad y la prueba de cara al partido del martes antes Inter porque no va a estar Montiel. El uruguayo alternó buenas y malas en especial cuando fue al ataque.

Lucas Martínez Quarta (6) cuando se afirmó promediando el primer tiempo tras algunos pases malos tuvo aire para pasar al ataque y ganar varias de arriba. Cada vez más firme en la defensa tras la salida de Maidana de fin de año.

Javier Pinola (6) cuesta encontrar partidos por abajo de lo bueno en el segundo marcador central esta vez hasta hubo tiempo para que haga una jugada individual para ir al ataque y que todo el estadio haga coros para ovacionarlo.

Fabricio Angileri (6) luego de un primer tiempo con dudas en el segundo levantó el nivel y hasta pegó un disparo brillante en el palo que merecido ser gol. De menor a mayor en el rendimiento, le falta pero suma confianza jugando seguido ahora en todas las competencias.

Leonardo Ponzio (6) volvió a ser titular el capitán y su bien le costó al inicio con algunas imprecisiones luego se fue acomodando y hasta se animó con disparos al arco.

Enzo Pérez (7) jugó una hora y el DT lo cuidó para el martes porque su claridad y sus precisión es clave en el armado del juego. Todo lo qué pasa por sus pies siempre va a dar a un compañero. Tuvo su gol de cabeza y el palo le dijo que no.

Ignacio Fernández (7) es el que más corre y busca la pelota en todos los lugares del campo donde hay un espacio libre. Le da una intensidad al juego que termina contagiando a todos por su despliegue, también fue cuidado para el martes.

Rafael Borré (7) se le volvió a abrir el arco con un gol bien de nueve vivo y atento. Después se vistió de asistidor para demostrar que no solo vi de goles algo que se le estaba negando.


Lucas Pratto (7) ya todo el mundo le reconoce su capacidad para ser solidario y fue todo una belleza en el pase maravilloso a De la Cruz en el segundo gol. Luego tuvo el suyo en una definición con categoría mano a mano.

Cristian Ferreira, Julian Alvarez y Exequiel Palacios ingresaron con el partido decidido y le dieron más frescura al equipo para colorear la goleada.


Sábado, 04 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
JUDICIALES
Piumato ratificó el paro y la marcha de este jueves
Los trabajadores agrupados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) ratificaron que este jueves paralizarán las tareas durante toda la jornada y se concentrarán frente al Palacio de Tribunales, en demanda del inmediato pago del segundo tramo del incremento salarial del 15 por ciento retroactivo a julio y la declaración de "la emergencia judicial".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
accidente automovilístico
Falleció Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen
En un accidente automovilístico mientras volvía del encuentro del Frente de Todos con Axel Kicillof.-El dirigente político volvía del encuentro con sus pares peronistas, liderado por el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cuando sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 6. Hay conmoción y pesar en el ámbito político
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CUESTIONAMIENTOS
Gobernadores peronistas rechazaron medidas del Gobierno al alertar que no podrán afrontar los "gastos corrientes"
Los gobernadores peronistas advirtieron hoy al Gobierno Nacional que las medidas tomadas para enfrentar la crisis económica, que recrudeció con la devaluación post PASO 2019, ponen a las provincias ante el peligro de default al argumentar que no podrán "afrontar los gastos corrientes", mientras pidieron una compensación para afrontar la merma de ingresos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICAS MONETARIAS
Lacunza aseguró que el actual valor del dólar "permite ser competitivo frente al resto del mundo"
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, descartó una nueva alza del dólar al advertir que el actual tipo de cambio "permite ser competitivo frente al resto del mundo", por lo que aseguró que "no hay ninguna razón fundamental para que haya presiones alcistas".En este sentido, el ministro de Hacienda descartó una nueva alza y aseguró que "no hay ninguna razón fundamental para que haya presiones alcistas".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
COPA LIBERTADORES
Pratto o Suárez, la duda de Gallardo para la ida contra Cerro Porteño
El actual campeón recibirá desde las 19.15 al equipo paraguayo. Pinola está recuperado y ya se sumó el chileno Paulo Díaz, aunque ninguno de los dos sería titular. La incógnita está arriba ya que el Oso no está al ciento por ciento en lo físico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
Messi sigue con la recuperación y no llegaría al duelo ante Betis
El rosarino realizó algunos trabajos con pelota en el predio de Barcelona pero todavía no se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.El astro Lionel Messi sigue con la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha y tampoco llegaría al partido del domingo cuando Barcelona reciba a Betis por la segunda fecha de la liga española.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Wanchope"Abila
"Estoy con confianza y quiero jugar siempre"
Ramón Abila, el autor del primer gol de Boca en el triunfo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (3-0), esta noche en la capital ecuatoriana, sostuvo que está "con confianza para ser titular" en el ataque boquense y que "quiere jugar siempre".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores:
Boca Juniors goleó 3 a 0 a Liga de Quito en Ecuador y tiene un pie en semifinales
Con goles de Wanchope Ábila , Bebelo Reynoso y Luis Caicedo (en contra).Es la primera vez que el Xeneize marca tres goles en suelo ecuatoriano. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de la serie entre River Plate y Cerro Porteño. ¿Habrá Superclásico copero nuevamente?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
desafió Alfaro
"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública"
El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, destacó esta noche su gestión en la logísitica que terminó dándole buenos resultados a Boca Juniors al vencer a Liga de Quito "en los 2.715 metros de altura" de la capital ecuatoriana, y para ello invirtió la carga de la prueba al sostener que si perdían, a él lo hubiesen "colgado en una plaza pública".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados