Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2019

COPA SUPERLIGA

River goleó a 6-0 a Aldosivi y avanzó a cuartos de final
River demostró un fútbol superlativo y contó con la tremenda efectividad del uruguayo Nicolás De la Cruz, autor de tres goles, para clasificarse hoy a los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras apabullar a Aldosivi de Mar del Plata por 6 a 0.
El equipo de Gallardo golea con un tantos de Rafael Borré (26), Nicolás de la Cruz (30; 47, 73), Lucas Pratto (67) y Cristián Ferreira (73)

El conjunto "millonario" se impuso con los goles de Rafael Santos Borré, a los 27 minutos y Nicolás De la Cruz, a los 31, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el equipo de Marcelo Gallardo aumentó con los tantos del uruguayo, a los 7, Lucas Pratto, a los 22, otra vez De la Cruz, a los 30, y Cristian Ferreira, a los 38.


Ahora River deberá esperar a su próximo rival, que saldrá del duelo entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, que se medirán este sábado en el norte argentino.

Desde el inicio River mostró que estaba enfocado para poder quedarse con el triunfo, aunque Aldosivi se le plantó bien y desde la zurda de Pisano inquietó por momentos al fondo local.

El juego del equipo de Núñez se hizo fuerte en el mediocampo con una muy buena predisposición de Enzo Pérez, algo más suelto que Ponzio, y con "Nacho" Fernández y De la Cruz moviéndose por ambos sectores, para poder abastecer a Borré y Pratto.

Sin embargo, al "millonario" le costó acceder al primer gol, que llegó con un poco de controversia, ya que un balón perdido en el área de la visita la capturó Borré para meter el primero, más allá que el línea marcó un offside que no existió.

Ese gol desacomodó la estructura del "tiburón" y River sacó provecho de eso, dado que Pratto habilitó a De la Cruz, y el uruguayo definió a la derecha de Pocrnjic para marcar el segundo, primero en su cuenta personal. .

Un segundo tiempo a toda máquina
En el complemento River continuó siendo incisivo y apretando la saluda de Aldosivi y a los 5 un centro de Angileri lo cabeceó Enzo Pérez -solito en el medio del área- y el balón se estrelló en el poste derecho.

Un minuto más tarde fue Angileri el que tuvo la chance concreta y su zurdazo también fue devuelto por el poste del arco defendido por Pocrnjic.

Pero la presión del "millonario" fue demasiado para Aldosivi, y a los 7 Borré le dejó el balón servido para que De la Cruz venciera por segunda vez la valla del "tiburón".

Marcelo Gallardo hizo los cambios que el equipo necesitaba para oxigenar y administrar los recursos, ya que sacó a "Nacho" Fernández y Enzo Pérez para mandar a Cristian Ferreira y Exequiel Palacios.

Precisamente un tremendo pase de Palacios a Borré permitió que el colombiano dejara a Pratto solo ante el arquero visitante, y el "Oso" definió de manera clara para poner el 4 a 0.


Ya desde antes, pero mucho más desde ese momento, River se floreó con el juego colectivo, y si bien Aldosivi tuvo algunas jugadas interesantes, todo quedó en las manos de Armani.

Sin embargo, había más, y en un veloz contragolpe que manejó Ferreira, y tras un rebote de un remate de Palacios, De la Cruz metió la cabeza y marcó su tercero personal y quinto del "millonario".


Sábado, 04 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro."Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NANDEZ SE VA DE BOCA
"Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán"
El representante del volante uruguayo avisó que el volante continuará su carrera en el fútbol de Italia.“Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán”, soltó el manager de Nández en declaraciones a Sport 890 de Uruguay. Una frase que recorrió el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Higuaín
Sarri: "Gonzalo está a disposición"
"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Coudet afina la táctica de Racing para el duelo ante Boca Unidos
El entrenador de la "Academia" además dispuso el trabajo "extra" de dos de los nuevos refuerzos: Matías Rojas y Walter Montoya quienes efectuaron ejercicios tras el entrenamiento. el duelo ante los correntinos será el domingo desde las 17.10.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
le dio la clasificación a River en la Copa Argentina
Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados