Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Mayo de 2019

CORRIENTES

ECO llamó a consolidar el 2 de junio el trabajo en conjunto para transformar la Capital
La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) realizó un acto este lunes en el club Lipton de la ciudad Capital, donde llamaron votar el 2 de junio para consolidar el trabajo entre Provincia y Municipio. “Tenemos que hacer las obras juntos”, dijo el gobernador Gustavo Valdés en la ocasión, brindando así su respaldo al intendente Eduardo Tassano.

Hablaron allí de “modernización” con obras hídricas, pavimento y una planificación urbana, pero también de un parque industrial para generar empleo de calidad.

En el club de fútbol ubicado en Alberdi 2300 de la ciudad e Corrientes, ECO concretó este lunes un nuevo acto de campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas en la provincia. Allí, Valdés brindó un contundente apoyo a al intendente capitalino, al afirmar que “hoy está aquí el Gobierno de la provincia dando el apoyo a Eduardo Tassano, porque tenemos que hacer las obras juntos”.

En este marco, el Gobernador remarcó que “tenemos más de 150 cuadras de asfalto, enripiado y cordón cuneta hechos, pero quiero destacar la capacidad que recuperó el Municipio de hacer su propio asfalto. Aquí cerca en el barrio Arazaty, estamos completando cuadras y cuadras de olvido”. Y aseguró que “comenzamos un plan responsable de trabajar calle por calle, que se va a incrementar en los próximos tiempos con bacheo y repavimentación, porque es necesario que la Provincia le dé una reparación histórica a la Capital”.

Luego, Valdés anunció “una obra central, invirtiendo 1600 millones de pesos, desde la avenida Romero hasta la Ex Vía y de ahí hasta Maipú”, donde Provincia y Municipio “tenemos que seguir trabajando como hicimos la obra (hídrica) del Canal 5”. También destacó que “ya podemos ver en la Capital las luces led que estamos colocando en el alumbrado público”.

Fue así que el mandatario provincial pidió votar por “estos concejales (de ECO), porque son los que van a defender esta visión de ciudad”, asegurando que “con Eduardo Tassano vamos hacer el parque industrial de la Capital para que haya trabajo digno”.

Por su parte, Tassano reconoció en la oportunidad que “sin dudas que arrancamos con dificultados, pero con el apoyo de la Gestión provincial, luego de un tiempo, estamos ahora con una gran planificación de la ciudad”.

El jefe comunal aseguró luego que “estamos trabajando en la modernización de muchos barrios con pavimentación, por ejemplo aquí en la zona sur, tenemos las calles Taragüí, Las Heras y Elías Abad. Queremos generar mucha pavimentación, complementado con otras obras de mejoras, como cordón cuneta y las mil cuadras de enripiado que ya está haciendo la Provincia en la Capital”.

“Estamos mostrando cómo se trabaja en conjunto y con este apoyo vamos a seguir adelante”, sostuvo Tassano. Agregó que “estamos también con grandes obras, próximos a inaugurar en la zona del aeropuerto, un desagüe del Plan Hídrico, ese famoso Canal 5 que va servir para los barrios de esa zona” y que “intervenimos en la avenida Altagracia, donde en la última lluvia no hubo problemas”.

“Estamos trabajando con un plan, que por supuesto va a llevar tiempo, porque hay muchas cosas para hacer, pero la ciudad, después de cada lluvia, cada vez se va a recuperar en menor tiempo”, prometió Tassano, remarcando que “en este acto queremos ratificar que estamos juntos y seguimos para adelante”.

Mientras que el candidato a concejal Alfredo Vallejos consideró que “mucho de lo que se hizo en este tiempo por los distintos barrios de la ciudad de Corrientes, no fue fácil para la actual gestión municipal, pero con el apoyo del Gobierno provincial y nuestro gobernador Gustavo Valdés, pudimos llevar soluciones y hay mucho por hacer”.

El edil que va por su reelección destacó que “en zonas abandonadas por muchísimo tiempo, hoy se avanzó con urbanización, tienen viviendas, calles, cloacas y los vecinos de estos barrios, como el Virgen de los Dolores y el Quilmes, donde hoy estamos haciendo este acto, hoy tienen dignidad”.

“Planteamos la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta, Provincia y Municipio, y así las soluciones van a seguir llegando. Los capitalinos necesitamos seguir trabajando codo a codo con nuestro Gobernador y el Intendente para poder concretar esas soluciones”, concluyó Vallejos.

Otro de los oradores de este acto, fue el concejal y candidato a diputado provincial Norberto Ast, quien consideró que “estamos transitando un tiempo que quizás no lo estamos percibiendo, pero tiene un enorme valor, porque es la primera vez en muchísimos años que la Capital dejó de ser un campo de batalla, porque hay un Gobernador y un Intendente trabajando juntos”.

“Prometimos trabajar en conjunto y los estamos haciendo, pero primero tuvimos que sanear el Municipio y ahora estamos sacando adelante la ciudad. Y los concejales de ECO son los que van a garantizar el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial”, sostuvo Ast.

Por su parte, el candidato a senador Enrique Vaz Torres afirmó que “este Gobierno le puede decir a la sociedad que está en el camino correcto, porque las cosas se hacen como deben hacerse, por eso la gente acompaña y el 2 de junio vamos a tener el dictamen de la sociedad, sobre lo que venimos haciendo”.

El ex ministro de Hacienda y candidato a legislador sostuvo que “este Gobierno se apoya en acciones concretas con un proyecto sólido que está acompañado por muchos partidos. En Corrientes las cosas están bien y van a estar mucho mejor, lo único que tenemos que evitar son los palos en las ruedas, esos desencuentros que tanto daño le hacen a la sociedad”.


Martes, 30 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Las primeras declaraciones de Alberto Fernández
"Tenemos que trabajar para salir de la crisis que nos deja Macri"
Sobre el final de la tarde, Alberto Fernández atendió unos minutos a los medios televisivos que aguardaban en la puerta del edificio donde vive.Luego de una jornada de rees, el flamante candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, atendió a los medios televisivos que esperaban en la puerta del edificio donde vive.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Massa manifestó su "respeto" por Alberto Fernández y su disposición al "diálogo"
Sergio Massa mostró su respeto por Alberto Fernández, flamante candidato a presidente tras el anuncio realizado este sábado por Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró estar dispuesto al “diálogo” con él y la fuerza política que represente en las próximas elecciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Sorpresa absoluta en el escenario politico
La formula Alberto Fenández - Cristina Kirchner irá a las PASO
La ex presidenta anuncio por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindicó su trabajo al lado de Nestor Kirchner y de ella, Recordó que "tuvimos diferencias" y lo destacó en la tarea del rescatar al país del "drama" actual.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ya está en su casa
Mirtha Legrand fue dada de alta
Mirtha Legrand continúa en "franca mejoría" y sin complicaciones.Se especulaba que Mirtha Legrand iba a permanecer internada a partir de los resultados de los últimos exámenes médicos, pero Nacho Viale anunció que su abuela recibió el alta médica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Copa de la Superliga
El descendido Tigre goleó a Atlético Tucumán, puso un pie en la final y sueña con la Libertadores
Ganó 5-0 con goles de Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro (2), Diego Morales y Nicolás Colazo. "El Matador" se lució ante su gente y logró una ventaja clave de cara a la revancha de la semana próxima.-Tigre dio una muestra de contundencia y prácticamente selló su pase a la final de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
anotó tres goles y clasificó a su equipo a la Champions League
Magistral cierre de temporada de Lucas Alario
El ex delantero de River marcó seis goles en los últimos cinco partidos del Bayer Leverkusen y fue fundamental para lograr el regreso de su equipo a la máxima cita continental.-El ex goleador de River y Colón se despachó con tres anotaciones en el 5-1 sobre el Herta Berlin en la 34ª fecha del torneo alemán. Previamente, le había anotado dos al Frankfurt en el 6-1 y uno al Nuremberg en el 2-0.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Tigre y Atlético Tucumán abren las semifinales
El equipo de Victoria y los norteños abren la llave que busca el pase a la final, desde las 18.45.Tigre, la sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River Plate, pondrán en marcha hoy las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria en el partido de ida.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FA Cup
Manchester City se enfrenta a Watford por la final
El equipo de Agüero, que el pasado domingo se consagró como campeón en el torneo inglés, se enfrentará a Watford, con Roberto Pereyra, por la final de la FA Cup.El encuentro se jugará en el estadio de Wembley, en la capital inglesa, desde las 13 (hora argentina) y con transmisión de ESPN 2.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA AMÉRICA 2019
Kannemann se lesionó la columna y es duda para Brasil
A la espera de la confirmación oficial del equipo gaúcho, las informaciones señalan que Kannemann sufrió un golpe en la zona vertebral y que podría tener una fisura, lo que automáticamente lo marginaría de la lista.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados