Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2019

CORRIENTES

ECO llamó a consolidar el 2 de junio el trabajo en conjunto para transformar la Capital
La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) realizó un acto este lunes en el club Lipton de la ciudad Capital, donde llamaron votar el 2 de junio para consolidar el trabajo entre Provincia y Municipio. “Tenemos que hacer las obras juntos”, dijo el gobernador Gustavo Valdés en la ocasión, brindando así su respaldo al intendente Eduardo Tassano.

Hablaron allí de “modernización” con obras hídricas, pavimento y una planificación urbana, pero también de un parque industrial para generar empleo de calidad.

En el club de fútbol ubicado en Alberdi 2300 de la ciudad e Corrientes, ECO concretó este lunes un nuevo acto de campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas en la provincia. Allí, Valdés brindó un contundente apoyo a al intendente capitalino, al afirmar que “hoy está aquí el Gobierno de la provincia dando el apoyo a Eduardo Tassano, porque tenemos que hacer las obras juntos”.

En este marco, el Gobernador remarcó que “tenemos más de 150 cuadras de asfalto, enripiado y cordón cuneta hechos, pero quiero destacar la capacidad que recuperó el Municipio de hacer su propio asfalto. Aquí cerca en el barrio Arazaty, estamos completando cuadras y cuadras de olvido”. Y aseguró que “comenzamos un plan responsable de trabajar calle por calle, que se va a incrementar en los próximos tiempos con bacheo y repavimentación, porque es necesario que la Provincia le dé una reparación histórica a la Capital”.

Luego, Valdés anunció “una obra central, invirtiendo 1600 millones de pesos, desde la avenida Romero hasta la Ex Vía y de ahí hasta Maipú”, donde Provincia y Municipio “tenemos que seguir trabajando como hicimos la obra (hídrica) del Canal 5”. También destacó que “ya podemos ver en la Capital las luces led que estamos colocando en el alumbrado público”.

Fue así que el mandatario provincial pidió votar por “estos concejales (de ECO), porque son los que van a defender esta visión de ciudad”, asegurando que “con Eduardo Tassano vamos hacer el parque industrial de la Capital para que haya trabajo digno”.

Por su parte, Tassano reconoció en la oportunidad que “sin dudas que arrancamos con dificultados, pero con el apoyo de la Gestión provincial, luego de un tiempo, estamos ahora con una gran planificación de la ciudad”.

El jefe comunal aseguró luego que “estamos trabajando en la modernización de muchos barrios con pavimentación, por ejemplo aquí en la zona sur, tenemos las calles Taragüí, Las Heras y Elías Abad. Queremos generar mucha pavimentación, complementado con otras obras de mejoras, como cordón cuneta y las mil cuadras de enripiado que ya está haciendo la Provincia en la Capital”.

“Estamos mostrando cómo se trabaja en conjunto y con este apoyo vamos a seguir adelante”, sostuvo Tassano. Agregó que “estamos también con grandes obras, próximos a inaugurar en la zona del aeropuerto, un desagüe del Plan Hídrico, ese famoso Canal 5 que va servir para los barrios de esa zona” y que “intervenimos en la avenida Altagracia, donde en la última lluvia no hubo problemas”.

“Estamos trabajando con un plan, que por supuesto va a llevar tiempo, porque hay muchas cosas para hacer, pero la ciudad, después de cada lluvia, cada vez se va a recuperar en menor tiempo”, prometió Tassano, remarcando que “en este acto queremos ratificar que estamos juntos y seguimos para adelante”.

Mientras que el candidato a concejal Alfredo Vallejos consideró que “mucho de lo que se hizo en este tiempo por los distintos barrios de la ciudad de Corrientes, no fue fácil para la actual gestión municipal, pero con el apoyo del Gobierno provincial y nuestro gobernador Gustavo Valdés, pudimos llevar soluciones y hay mucho por hacer”.

El edil que va por su reelección destacó que “en zonas abandonadas por muchísimo tiempo, hoy se avanzó con urbanización, tienen viviendas, calles, cloacas y los vecinos de estos barrios, como el Virgen de los Dolores y el Quilmes, donde hoy estamos haciendo este acto, hoy tienen dignidad”.

“Planteamos la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta, Provincia y Municipio, y así las soluciones van a seguir llegando. Los capitalinos necesitamos seguir trabajando codo a codo con nuestro Gobernador y el Intendente para poder concretar esas soluciones”, concluyó Vallejos.

Otro de los oradores de este acto, fue el concejal y candidato a diputado provincial Norberto Ast, quien consideró que “estamos transitando un tiempo que quizás no lo estamos percibiendo, pero tiene un enorme valor, porque es la primera vez en muchísimos años que la Capital dejó de ser un campo de batalla, porque hay un Gobernador y un Intendente trabajando juntos”.

“Prometimos trabajar en conjunto y los estamos haciendo, pero primero tuvimos que sanear el Municipio y ahora estamos sacando adelante la ciudad. Y los concejales de ECO son los que van a garantizar el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial”, sostuvo Ast.

Por su parte, el candidato a senador Enrique Vaz Torres afirmó que “este Gobierno le puede decir a la sociedad que está en el camino correcto, porque las cosas se hacen como deben hacerse, por eso la gente acompaña y el 2 de junio vamos a tener el dictamen de la sociedad, sobre lo que venimos haciendo”.

El ex ministro de Hacienda y candidato a legislador sostuvo que “este Gobierno se apoya en acciones concretas con un proyecto sólido que está acompañado por muchos partidos. En Corrientes las cosas están bien y van a estar mucho mejor, lo único que tenemos que evitar son los palos en las ruedas, esos desencuentros que tanto daño le hacen a la sociedad”.


Martes, 30 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro."Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NANDEZ SE VA DE BOCA
"Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán"
El representante del volante uruguayo avisó que el volante continuará su carrera en el fútbol de Italia.“Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitán”, soltó el manager de Nández en declaraciones a Sport 890 de Uruguay. Una frase que recorrió el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Higuaín
Sarri: "Gonzalo está a disposición"
"Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión y dice lo contrario, me adaptaré", aseguró en la conferencia de prensa en Singapur
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Coudet afina la táctica de Racing para el duelo ante Boca Unidos
El entrenador de la "Academia" además dispuso el trabajo "extra" de dos de los nuevos refuerzos: Matías Rojas y Walter Montoya quienes efectuaron ejercicios tras el entrenamiento. el duelo ante los correntinos será el domingo desde las 17.10.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
le dio la clasificación a River en la Copa Argentina
Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados