Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

Tranquilidad para River:

"Armani no tiene ninguna intención de irse, nunca pidió que le consiguieran club"
Tranquilidad y paz para el mundo River: Armani no se va. Martín Araoz, representante del arquero del Millonario, salió aclarar que su apoderado no está pensando en alejarse del club, y que está más que conforme y cómodo con sus compañeros, a pesar de todas las ofertas que llegan por el guardameta.
Más allá de las ofertas y el rumor que corrió en los últimos tiempos, la gran figura del Millo en la obtención de la Libertadores frente a Boca seguirá en Núñez

"El comunicado de la mujer de Franco fue para sacarse de encima los rumores. El está, y lo ha dicho varias veces, que está muy contento y muy cómodo en River. Tienen un gran grupo, han logrado cosas y tiene en la cabeza la idea de seguir logrando cosas", remarcó el manager de Armani en declaraciones a Fox.

Y para que no queden dudas de la postura de Armani con River, Araoz subrayó: "No tiene intenciones de irse de River. Nunca, ni a mí ni a mi socio, Franco nos dijo búsquenme club. El rendimiento de él está siendo observado, pero nunca dijo consíganme club".

¿Qué había dicho la mujer de Armani?
Cuando el rumor de que Franco Armani se podía ir de River, la esposa del arquero, Daniela Rendón, tuvo que salir a aclarar en las redes sociales que la noticia era falsa. Este fue el comunicado:

"En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión".


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados