Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

El Ajax dio la sorpresa,

Le ganó a la Juventus y es semifinalista de la Champions League
Ronaldo había puesto el 1-0 pero Van de Beek y De Ligt dieron vuelta el partido. Ahora, el equipo holandés enfrentará al ganador de la llave entre Tottenham y Manchester City.-El Ajax demostró este martes que la eliminación al Real Madrid no fue una casualidad y se convirtió en candidato al título tras vencer 2-1
El Ajax demostró este martes que la eliminación al Real Madrid no fue una casualidad y se convirtió en candidato al título tras vencer 2-1 a la Juventus en Turín y clasificar a la semifinal de la Champions League, instancia en la que se enfrentará al ganador de Tottenham-Manchester City. Cristiano Ronaldo marcó el tanto del local, pero su equipo fue claramente superado en el juego y se despidió del certamen.

El encuentro inició con una presión agobiante del local que acorraló al visitante y cortó todos sus circuitos de juego. Sin embargo, no pudo generar situaciones claras y de contragolpe el holandés pudo marcar el primero.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos gracias a un cabezazo de Ronaldo, al igual que en el partido de ida. El portugués apareció sólo en un tiro de esquina tras un error defensivo del visitante y estableció el 1-0.

Pero rápidamente el Ajax gritó el empate, también gracias a un córner. En este caso la defensa del conjunto italiano pudo despejar el balón, pero en su intento por avanzar metros rápidamente, uno de los jugadores quedó enganchado y habilitando a Donny van de Beek. éste quedó mano a mano y definió de zurda a colocar para festejar el 1-1.

En el complemento el trámite del partido cambió por completo. El Ajax se plantó mejor en el campo de juego rival y pudo desarrollar el juego que tanto pretende. Así, tuvo varias situaciones de gol pero se encontró con el arquero Wojciech Szczesny, figura de la cancha.

Pero tanto esfuerzo iba a dar sus frutos y el elenco holandés logró el 2 a 1 a los 67 minutos gracias a un cabezazo de De Ligt, que apareció en el segundo palo tras un tiro de esquina.

El resto del partido fue un show del Ajax que mereció ampliar la diferencia ante un Juventus estático y sin ideas que se despidió en cuartos de final de la Champions League.

Ahora, los dirigidos por Erik ten Hag esperarán hasta mañana para conocer a su próximo rival. El Tottenham ganó la ida de la llave 1-0 pero el miércoles visitará al Manchester City para mantener la ventaja.


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados