Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

PARTE DE PRENSA

Bomberos voluntarios concurrió a domicilio por incendio de una vivienda
Ayer lunes, en horas de la noche, un llamado telefónico de la señora Rodríguez, informa el incendio en una vivienda en calle Tucumán y Velazco. Al llegar al lugar, el dueño de un comercio ubicado allí, ya había controlado la situación. A su vez, durante la madrugada, trasladaron a una persona descompuesta al hospital local.
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUNES 15 DE ABRIL DE 2019


HORA 22:22
Se recibe un llamado telefónico de la señora Rodríguez, informando del incendio en una vivienda en calle Tucumán y Velazco. Desde el Cuartel Central sale la unidad FIAT IVECO ALPHA 3.

HORA 22:39
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, con la siguiente novedad: al llegar al lugar el foco ígneo ya esta controlado por el dueño de la vivienda en calle Tucumán y Velazco, aparentemente originado por un corto circuito en la carnicería que funciona en el lugar. El propietario se niega a suministrar datos relacionados con su persona.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

HORA 01:04
Se recibe un llamado telefónico del señor Cristian Verdes, avisando que en calle Colón al 1800, había una persona descompuesta en la vía pública. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

HORA 01:20
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 21, con la siguiente novedad: se traslada a una persona NN, no tiene en su poder ningún documento que pueda acreditar su identidad, sexo femenino, hacia el Hospital Regional San José.


COMUNICADO:

Se informa a la Comunidad, que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de ASPIRANTE A BOMBERO.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años. Edad límite: 30 años.
Ambos sexos. 3er Año (Aprobado). No tener antecedentes policiales desfavorables. Tener residencia en la ciudad de Paso de los Libres.
HORARIO de ATENCIÓN: de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes en el Cuartel Central, ubicado en Amado Bonpland 1050.
Las inscripciones cierran el día 19 de Abril (inclusive).


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados