Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

OPERATIVO DEL ESCUADRÓN 7 DE GENDARMERÍA NACIONAL

Narco Conductor: Secuestraron casi 50 kilos de marihuana en un doble fondo
Llevaba casi 50 kilos de marihuana ocultos debajo de los asientos del vehículo. La Gendarmería Nacional, con la asistencia de un can antinarcóticos, lo detectó y secuestro la totalidad del estupefaciente sobre la Ruta Nacional N° 14. El operativo, llevado a cabo, culminó con la detención del narco conductor.

“Seguimos fortaleciendo la presencia de las fuerzas federales en las zonas fronterizas y en los principales corredores del país. Queremos que los argentinos se sientan más seguros”, aseguró la ministra Bullrich, quien coordinó el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal del Escuadrón N° 7 de la Gendarmería, liderada por Gerardo Otero, desarrollaron numerosos controles sobre la Ruta Nacional N° 14.

Allí, más precisamente sobre el kilómetro 480, los uniformados interrumpieron la marcha de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, Misiones, y con destino final en Barracas, provincia de Buenos Aires.

El conductor del automóvil, visiblemente nervioso ante la presencia de los gendarmes, se contradecía y no podía explicar con claridad el porqué de su viaje. Con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el rodado.

El resultado: se halló un doble fondo debajo de los asientos que, con la implementación de herramientas adecuadas y bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se abrió y se hallaron 48,985 kilogramos de marihuana divididos en 176 panes.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro del estupefaciente, equivalente a casi 150.000 dosis, y la detención inmediata del narco conductor de nacionalidad paraguaya.


Martes, 16 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados