Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

TORNEO FEDERAL

Se iluminó Comunicaciones y goleó a Curupay que sufrió mal de ausencias
El equipo de Mercedes se impuso con amplitud explotando muy bien las falencias del “maderero”, que tuvo varias bajas y fue eliminado del torneo. De esta manera, no pudo impedir que de nuevo su rival hiciera suyo el partido revancha para terminar ganando el global 5 a 1.
Ca­yó el te­lón pa­ra Cu­ru­pay en el tor­neo Re­gio­nal Ama­teur. Ayer vol­vió a per­der, es­ta vez 4 a 1, an­te Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des que ter­mi­nó ha­cien­do su­yo la lla­ve con un glo­bal de 5 a 1 (se im­pu­so 1-­0 el jue­go de ida) y ter­mi­nó su par­ti­ci­pa­ción el con­jun­to “ma­de­re­ro”, que de es­ta ma­ne­ra se des­pi­dió del tor­ne­o.

El re­sul­ta­do no ad­mi­te ob­je­cio­nes, el car­te­ro del “Pay ubre” do­mi­nó to­das las fa­ce­tas del jue­go, (tác­ti­ca­men­te, fut­bo­lís­ti­ca­men­te, téc­ni­ca­men­te, fí­si­ca­men­te y aní­mi­ca­men­te) y el mar­ca­dor fi­nal fue más que elo­cuen­te.
Es que des­pués de los pri­me­ros mi­nu­tos en que Cu­ru­pay in­si­nuó que iba a ejer­cer el con­trol del par­ti­do e in­clu­so ha­bía avi­sa­do con un re­ma­te al­to de Da­niel Gó­mez tras una pe­lo­ta que le ba­jó en el área An­to­nio Bá­ez, Co­mu­ni­ca­cio­nes abrió el mar­ca­dor. Iban 10’ cuan­do el as­tu­to Se­bas­tián Ce­rru­do re­ci­bió a es­pal­da de Bá­ez y Fer­nán­dez, an­te la sa­li­da del ar­que­ro Aran­da to­có ha­cia el pun­to del pe­nal, ce­rró Ale­gre Gon­zá­lez pe­ro su des­pe­je de­fec­tuo­so dio en su pro­pia hu­ma­ni­dad y la pe­lo­ta en­tró len­ta­men­te al ar­co.

A par­tir de allí, Cu­ru­pay em­pe­zó a per­der el or­den de­fen­si­vo y no tu­vo pre­sen­cia en el me­dio­cam­po. Co­mo si sin­tie­ra mal de au­sen­cias (Mar­cos Gi­me­nez sus pen­di­do, Ed­gar Fran­co, ac­ci­den­ta­do el sá­ba­do a la no­che) y otros con in­fe­rio­ri­dad fí­si­ca (Es­te­ban Va­len­zue­la y Jor­ge Ale­gre Gon­zá­lez). En­ton­ces, ca­da vez que Ce­rru­do re­ci­bía la pe­lo­ta en so­le­dad se en­cen­día la luz de alar­ma. Hu­bo un re­ma­te de Da­niel Fer­nán­dez que re­bo­tó en la ba­se del pos­te y a los 29’ au­men­tó la vi­si­ta cuan­do de nue­vo Ce­rru­do en­ca­ró por la de­re­cha y me­tió el pa­se atrás pa­ra el de­re­cha­zo ba­jo de Cris­tian Flei­tas que de­jó sin res­pues­tas al ar­que­ro Aran­da.

A pe­sar de la fal­ta de cre­a­ti­vi­dad en la zo­na de ges­ta­ción y de que se ex­ce­dió en lan­zar pe­lo­tas lar­gas y fron­ta­les, Cu­ru­pay se sin­tió to­ca­do en su amor pro­pio y con el es­fuer­zo de Da­niel Gó­mez arri­ba y al­gu­nas in­cur­sio­nes há­bi­les de Jo­sé Mon­zón por la iz­quier­da, tu­vo al­gu­nas si­tua­cio­nes que en­con­tra­ron bue­nas res­pues­tas del go­le­ro Jo­a­quín de los Re­yes. El “1” mer­ce­de­ño con­tu­vo con se­gu­ri­dad re­ma­tes ba­jos de An­to­nio Bá­ez, Da­niel Gó­mez y Fer­nán­dez Be­ní­tez. Aun­que en los úl­ti­mos mi­nu­tos de la eta­pa ini­cial fue Aran­da el que sal­vó el ar­co lo­cal an­te re­ma­te fron­tal de Jo­a­quín Gon­zá­lez.
Con dos go­les aba­jo Cu­ru­pay sa­lió a ju­gar el se­gun­do tiem­po y en Co­mu­ni­ca­cio­nes se re­gis­tra­ron los in­gre­sos de Luis Ye­pez Ra­mí­rez por Cé­sar Gó­mez y Cris­thian Gau­to por Ren­zo Ro­me­ro. En­se­gui­da lo hi­cie­ron Ariel Ra­mí­rez y Ma­xi Sán­chez, és­tos en el lo­cal.
Un re­ma­te de Da­niel Fer­nán­dez dio de­trás del pos­te cus­to­dia­do por Aran­da y a los 10’ el “car­te­ro” con­vir­tió el ter­cer gol con un re­ma­te sor­pre­si­vo de me­dia dis­tan­cia eje­cu­ta­do por Se­bas­tián Ce­rru­do. La gen­te de Cu­ru­pay no lo po­día cre­er, pe­ro los ye­rros de­fen­si­vos fue­ron evi­den­tes y los de­lan­te­ros ri­va­les apro­ve­cha­ron muy bien los es­pa­cios. Des­pués, el “ma­de­re­ro” es­tu­vo cer­ca con un ti­ro li­bre de Ariel Ro­me­ro ape­nas an­cho y des­con­tó a los 30’ con un ti­ro pe­nal bien eje­cu­ta­do por Da­niel Gó­mez. El mis­mo Ariel Ro­me­ro se per­dió el se­gun­do re­ma­tan­do al­to en­tran­do por la iz­quier­da.
Pe­ro a los 38 y 39’ Cu­ru­pay su­frió las ex­pul­sio­nes de Jo­sé Mon­zón y An­to­nio Bá­ez que­dan­do con 9 ju­ga­do­res. Así, a los 43’ Fa­vio Ma­ciel ano­tó el cuar­to gol de Co­mu­ni­ca­cio­nes ba­ján­do­le el te­lón a un par­ti­do con buen rit­mo y mu­chos go­les, que hi­zo su­yo el equi­po mer­ce­de­ño en for­ma in­cues­tio­na­ble, eli­mi­nan­do a Cu­ru­pay que se que­dó sin res­pues­tas.



Cambá Cuá eliminado en Goya

Cam­bá Cuá em­pa­tó ayer 1 a 1 an­te Hu­ra­cán de Go­ya en con­di­ción de vi­si­tan­te en el par­ti­do de vuel­ta de Oc­ta­vos de Fi­nal del TRFA 2019 y que­dó eli­mi­na­do por­que per­dió el en­cuen­tro de ida (0-­1) en Co­rrien­tes. El gol de Cam­bá Cuá lo ano­tó Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so a los 44 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po y el em­pa­te fue de Ma­rio Go­doy a los cua­tro mi­nu­tos del se­gun­do pe­rí­o­do.


Lunes, 15 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados