Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Agónico triunfo de Guaraní ante Madariaga para avanzar a los cuartos de final
A los 93 minutos, Hugo Troche, de tiro libre, le dio el triunfo a la Franja que venció 1 a 0 a Madariaga de Paso de los Libres en Villa Sarita. En la próxima instancia deberá enfrentar a Ferroviario que eliminó a Sporting. Una semana atrás habían igualado 2 a 2 en Paso de los Libres.

El sueño de ascenso sigue más presente que nunca en Villa Sarita. Es que Guaraní logró sacar adelante una parada difícil que tuvo contra Club Social y Deportivo Madariaga de Pasos de los Libres y ya se instaló en los cuartos de final de la Zona Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur.

En la ida, igualaron 2 a 2 en Corrientes. Esta tarde-noche, en la vuelta, la Franja se sostuvo a partir de su arquero Diego Pavo y venció 1 -0 al elenco pasolibreño, con un agónico gol marcado por Hugo Troche de tiro libre a los 93´.

Ahora, Guaraní se verá las caras con Ferroviario de Corrientes capital, que viene de dejar en el camino a Sporting, con un global de 5-1.

La Franja fue mejor durante la primera etapa y comenzó mejor el complemento, pero el ser superior no lo pudo traducir en el resultado y eso comenzó a jugarle en contra. Empezó a fallar en los últimos pases y si bien se plantó en campo de Madariaga, le costó llegar con claridad al área de Benítez. Tuvo que recurrir mucho a las pelotas paradas y a centros sin sentido que cruzaron lejos del arco de los correntinos, que llevaron el partido al lugar que mejor les quedaba.

Los de Dutto empezaron a dejar espacios y el mediocampo quedó lejos de los delanteros. Por eso durante varios minutos Troche y Lazaneo fueron espectadores de lujo. El DT mandó a la cancha a Fileppi para darle juego al local, pero al ex Racing le costó entrar en ritmo.

Toda la paciencia que la Franja tuvo en la primera parte para manejar los ataques la tiró por la borda en el complemento. Si bien trató de jugar en campo rival, cada vez que llegó a tres cuartos de cancha se equivocó. Le hizo las cosas fáciles a Madariaga, que llegó a Posadas buscando un empate y la tanda de penales.

Pero antes del final hubo tiempo para un tiro libre más para Troche. El diez, se hizo cargo y con una definición exquisita puso el 1 a 0 para delirio de los hinchas que se acercaron al Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Si bien, el resultado no reflejó lo que fue Guaraní, si le valió la clasificación al equipo posadeño.



Lunes, 15 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados