Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

Centurión en lo de Mirtha Legrand:

"Vivo como en la casa de Gran Hermano, no puedo ir a un restaurante"
El futbolista de Racing dijo que la pelea con el técnico lo marginó de la fiesta final del campeón y que le dolió no estar. Baby Etchecopar criticó al colectivo de actrices y Marcela Tinayre explicó cómo le pidió a Javier Milei que se retire de su programa por la pelea con Sol Pérez.
”He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y ese fue el motivo por el que no fui invitado a la fiesta final de Racing. Lo vi desde mi casa y me sentí muy dolido” fue la explicación que dio Ricardo Centurión sobre su conflictivo año en el club de Avellaneda, anoche en la mesa de Mirtha Legrand, aunque destacó que “fui y me siento parte del título, aunque no pude estar en la fiesta”.


El futbolista destacó también que “pedí disculpas y me hago cargo de mis errores” y sobre los consejos de Oscar Ruggeri, dijo “que venga de parte de él, a mi me hace bien; yo dije lo que quiere escuchar mucha gente, pero cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero. La vida privada es otra cosa”.


Baby Etchecopar, otro de los invitados, participó de la polémica y sostuvo que “A Maradona, por mucho menos, lo aplauden”.

Más adelante, el jugador de Racing se refirió a su infancia difícil y destacó que “Vivo como en la casa de Gran Hermano, me están filmando siempre, no puedo ir a un restaurante”, a lo que Marcela Tinayre le dijo que “es el precio de la fama”.

Centurión sostuvo que “no pudo subir una historia que enseguida la levantan los periodistas, que buscan el título y sacan de contexto”. Finalmente reconoció que le dolió quedarse fuera del Mundial de Rusia.

Situación incómoda en la mesaza
Un momento tenso se vivió cuando Baby Etchecopar esbozó una crítica “a esas mujeres con pañuelo verde” (en referencia al colectivo de actrices argentinas), algo que no cayó bien y tanto la conductora, como su hija, Marcela Tinayre reprobaron sus dichos: “son mujeres que pelean por la ley del aborto”.

También hubo un momento para que la hija de la conductora, explicara el difícil momento que debió pasar en su programa (Las Rubias, Net TV), cuando debió echar al economista Javier Milei.


“Milei agredió mucho a Sol Pérez, todo se originó a partir de una tuits y retuits, pero en un momento voy a otro sector del estudio y la pelea continuaba, por eso lo invité a retirarse y él entendió que estuvo muy mal. Después de eso no lo volví a ver en nignún programa”. Alfredo Casero, fiel a su estilo, realizó una pregunta algo picante: “¿Quién es Sol Pérez? No la conozco”

Otro de los temas que introdujo Mirtha fue la posible postulación de Marcelo Tinelli y preguntó si lo votarían: “Ni loco”, respondió tajante Etchecopar, “La República es algo muy bueno para que agarre Tinelli”, acotó y dijo “No puede ser que en tantos años no hayamos generado algo más serio”.


Lunes, 15 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados