Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

La hora más difícil de Olimpo:

Santamarina empató y lo mandó al Federal
Olimpo de Bahía Blanca sufrió este domingo el descenso al Federal A, luego de que el agónico empate de Santamarina de Tandil ante Gimnasia de Mendoza por 3-3 lo dejara sin chances matemáticas de permanencia, mientras que Quilmes cayó ante Brown de Puerto Madryn y se jugará su lugar en la B Nacional en la última fecha.
El Aurinegro de Bahía Blanca fue condenado por el agónico empate del conjunto de Tandil. Hace exactamente un año, el 14 de abril de 2018, había descendido de Primera a la B Nacional

Santamarina, que peleaba prácticamente mano a mano con Olimpo, condenó a los bahienses luego de un heroico resultado en Mendoza: a falta de tres minutos Martín Michel estampó la igualdad y le dio la permanencia a los de Tandil.

Antes, Patricio Cucchi había anotado un triplete para adelantar al Gimnasia mendocino por 2-0 y 3-2, pero Santamarina siempre pudo empatarlo por intermedio de un doblete de Guido Rancez y el mencionado tanto del ingresado Michel.


La igualdad no le permitió a Gimnasia de Mendoza asegurar su presencia en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga y envió a Olimpo al Federal A, donde retorna luego de 23 años.

En otro encuentro clave por la permanencia, Quilmes ganaba 1-0 gracias a un tanto de Tomás Blanco sobre el cierre del primer tiempo, pero Guillermo Brown de Puerto Madryn lo dio vuelta.

Un penal de Lautaro Parisi y una aparición de Joel Martínez, a un minuto del final, le dio el triunfo a los del Sur del país.


Quilmes, que sufrió la expulsión de Raúl Lozano, igualmente depende de sí mismo para quedarse en la B Nacional: si le gana en la última fecha al descendido Olimpo el que bajará a la Primera B será Los Andes.


Lunes, 15 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados