Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

Sudamericano Sub 17:

Se definió el horario de Argentina-Ecuador
Los chicos de Pablo Aimar buscarán consagrarse en Perú el domingo a las 23.10, en lo que será el último partido del Hexagonal final.El conjunto que dirige Pablo Aimar arriba primero en la tabla del Hexagonal final y, ya conseguido el objetivo del pase al Mundial de la categoría, buscará quedarse también con el torneo.

La Selección Argentina Sub 17 definirá el domingo el título del Sudamericano de Perú en el último turno, frente a Ecuador a las 23.10 de nuestro país.

Chile, que lo persigue a un punto, jugará en el turno anterior frente a Paraguay, por lo que la Albiceleste ya saltará al campo de juego conociendo qué resultados le sirven para campeonar.


Sudamericano Sub 17: La satisfacción de Aimar tras la victoria ante Paraguay
El técnico de la Sub 17 se mostró muy contento con el juego que mostró el equipo y avisó que cambiará fichas en la última fecha: "Podemos rotar y hacer jugar a más chicos".


Pablo Aimar brindó una conferencia de prensa en Lima después de la goleada de la Selección Argentina Sub 17 a Paraguay, y mostró su satisfacción por haber conseguido el objetivo de la clasificación al Mundial de Brasil.

"Imagino que para todas las Selecciones y todos los chicos el tema de la maduración es una cuestión de tiempo. Me parece que nuestro equipo le tomó la mano al campo a medida que pasaron los partidos, encontró la manera de jugar más rápido en un campo en que la pelota se frena bastante, hoy estaba mojada y eso nos ayudó, por el juego de nuestros jugadores nos favorece. Pudieron desarrollar al final lo que venimos entrenando, que es el primer tiempo que se vio hoy. Está claro que no va a pasar siempre, depende también del rival, pero pudimos desarrollar el fútbol que habíamos entrenado", valoró.

Además, el Payasito anticipó que habrá cambios en el once en la última jornada frente a Ecuador. "Se juega cada muy pocos días, en una superficie que vemos que los chicos se cansan y se acalambran. Argentina es un país rico futbolísticamente, culturalmente futbolero. Acá se quedaron afuera varios que tienen un buen futuro. Podemos rotar y hacer jugar a más chicos, no solo porque entren descansados sino porque vienen acá a hacer experiencia e intentamos que jueguen todos. Jugar cada tres días en vez de cada seis los hace estar más descansados".


Sábado, 13 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados