Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

LA CRUZ

El equipo del Ministerio de Salud Pública llegó al Hospital San Antonio de Padua
Durante la visita a la localidad de La Cruz los funcionarios del gabinete de la cartera sanitaria provincial realizaron relevamientos y dialogaron con el personal médico de los distintos servicios del hospital local.

En el marco de las recorridas que el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, realiza por el interior provincial, funcionarios de su gabinete llegaron a localidad de La Cruz, a fin de articular acciones fijadas desde el Gobierno provincial para la optimización del funcionamiento del sistema sanitario. En la ocasión, recorrieron cada uno de los servicios y mantuvieron rees con el personal del hospital San Antonio de Padua.

En este contexto, como se viene haciendo en los distintos hospitales de la provincia, el equipo del Ministerio de Salud Pública tiene como objetivo fortalecer las acciones que se vienen realizando en cada localidad y planificar nuevas actividades tendientes a mejorar las prestaciones.

En esta ocasión, el equipo de la cartera sanitaria provincial estuvo integrado por la directora general de Asesoría Legal, Candelaria Campias; el director general de Gestión Sanitaria, Alberto Arreguin; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; la directora de Enfermería, Marina Cantero; la jefa del Departamento de Farmacia, Natalia Ferrari; Darío Blanco de la Dirección General de Administración; Pamela Paparoni, integrante de la Dirección de Atención Primaria de la Salud; la coordinadora de la Región Sanitaria Cinco, Mercedes Schatenoffer y Ricardo Zacarías de la Unidad de Gestión Provincial.

Durante la visita, se realizaron rees con cada una de las áreas, los funcionarios verificaron el funcionamiento de los distintos sectores como ser de farmacia; contando con los insumos y medicamentos correspondientes, administración, enfermería, atención primaria de la salud y sistema de recupero por arancelamiento. De esta manera reorganizaron y coordinaron los distintos servicios para la mejora de las prestaciones.

En tanto el personal médico del hospital San Antonio de Padua destacó la predisposición del equipo de Salud Pública haciendo extensiva una carta dirigida al Ministro Ricardo Cardozo. La cual expresa "agradeciendo a Usted. la gestión de habernos enviado personal del Ministerio para ayudar en nuestro trabajo, le hacemos llegar nuestro apoyo a su gestión y nos comprometemos como médicos de este hospital, a realizar todo a nuestro alcance para el mejor funcionamiento de la institución".



Viernes, 12 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados