Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2019

ELECCIONES 2019

En su convención, ELI propuso a Carlos Gatti como candidato a senador provincial
En un cónclave, Encuentro Liberal (ELI) eligió por unanimidad a sus candidatos a diputados provinciales: Pedro Cassani, Maria del Carmen Pérez Duarte, entre otros; y Ana Améndola y Carlos Gatti en Senadores. La votación provincial será el 2 de junio.

Estos nombres, serán los que representarán al “partido de las hormigas” en la lista de Encuentro por Corrientes –alianza a la que pertenecen-, en las elecciones del próximo 2 de junio.

La decisión tuvo como escenario un salón alejado del casco céntrico, a fin de albergar a toda la dirigencia que testificó la democrática votación –son 60 convencionales-, en el habitual marco de camaradería y alegría, que caracteriza a los encuentros de las “hormigas” (tal su identificación partidaria).

La propuesta de “Cassani diputado” provino de numerosos dirigentes, tal el caso de Horacio Pozo quien ponderó las virtudes del líder de este movimiento de participación ciudadana, a la vez que ratificó el compromiso de la agrupación con la verdadera “integración” de hombres y mujeres, demostrado en hechos concretos, como el de la fecha. Le siguieron referentes de los jóvenes de distintas localidades, los que reiteraron “el agradecimiento” por la amplia participación otorgada en la vida institucional y la ratificación del “pleno y absoluto acompañamiento”.

Del mismo modo, la actual Subsecretaria de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud María del Carmen Pérez Duarte, recibió elogiosos conceptos, entre los que se destacan el de Emilio Lanari, quien celebró su rol de “mujer militante”, y su “trabajo incansable” en pos de los postulados partidarios, y del apego al objetivo de “estar junto a la gente”.

Por su parte, Jorge Quintana propuso a “Chinina” Santinón de Santa Lucía, y a Axel Tóffoli de Curuzú Cuatiá para completar la grilla de “diputados provinciales”, que será elevada a ECO.

La proposición de los candidatos a senadores provinciales Ana Améndola de Ituzaingó y Carlos Gatti de Paso de los Libres estuvo a cargo de Lucía Centurión, remarcando el espíritu joven e inquieto de los concejales en sus respectivas comunas. “Son un ejemplo de constancia”, dijo.

Al cierre de la reunión, Cassani agradeció las muestras de afecto, y con evidente emoción, prometió “no defraudar la confianza” depositada en su persona, además de reafirmar su compromiso de “redoblar esfuerzo y responsabilidad”.

“Las bancas son de cada uno de los correntinos. Esos lugares tenemos que honrarlos con la labor sin pausas para que a la gente le vaya mejor. Todos, nosotros, ustedes y yo, somos los abanderados de esa causa, por eso, debemos sentirnos orgullosos de la unidad demostrada, del equipo que conformamos, y de la consolidación de nuestro espacio”, fueron una de las frases más celebradas por los presentes. (


Viernes, 12 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados