Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Abril de 2019

Los rumores para dirigir en Europa, el estado físico de Franco Armani y el elogio a Lucas Pratto:

7 frases de Marcelo Gallardo
"En líneas generales el equipo jugo un buen partido", resumió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El "Muñeco" destacó los partidos de Matías Suárez y Nicolás de la Cruz, autores de un gol cada uno (el restante fue de Martínez Quarta) y principales figuras del partido. "No fue fácil jugar sin público", reconoció.
El "Muñeco" habló luego del gran triunfo de River ante Alianza Lima, que le permitió acomodarse en la zona de grupos de la Copa Libertadores

River jugó un gran partido ante Alianza Lima. En un estadio Monumental que lució vacío por la sanción de la Conmebol a raíz de los incidentes protagonizado con sus hinchas en la final de la Copa Libertadores pasada, el "Millonario" se despachó con una goleada por 3 a 0 ante el equipo peruano que le permitió escalar al segundo puesto de su zona y quedar bien perfilado de cara a los octavos de final del certamen más importante a nivel clubes del continente.



En lo que respecta al rendimiento del equipo, el DT destacó la "intensidad" con la que juegan sus futbolistas. "Queremos ser un equipo que mantiene la intensidad de juego en muchos pasajes del partido. Es algo que está establecido y son nuestras formas de jugar. A veces se puede sostener y en otras no porque el calendario y las lesiones nos impide eso. Sin embargo, la frescura no se resiente y eso es lo que más satisfacción me da", precisó.


Una de las dudas previo a este juego estuvo en torno al estado de salud de Franco Armani, quien concentró pero a último momento fue desafectado debido a que no se recuperó totalmente del desgarro. "Lo habíamos concentrado porque queríamos esperar para ver cómo se iba sintiendo y cómo respondía en el entrenamiento ayer. No lo íbamos a arriesgar, en ningún momento pensamos en eso. Le deben quedar algunos días más para reponerse y estar cómodo con su cuerpo", aclaró.

Marcelo Gallardo también fue consultado por el rendimiento de Lucas Pratto. Aunque el delantero estuvo muy errático, el DT destacó su actitud para jugar en equipo. "Lo saludé en el vestuario. Lo que más me preocupa es cuando nuestros delanteros no tienen participación o no se generan situaciones de gol. Uno puede estar errático como Lucas hoy, pero jugó para el equipo también y aportó buenas cosas para el funcionamiento general. No me preocupa que no haya estado fino".

Y para terminar, el "Muñeco" se refirió a los rumores que lo vincularon con Olympique de Lyon: "No voy a contestar sobre rumores ni si viví situaciones particulares, no voy a hacerlas públicas. No tengo nada para decir, no puedo contestar".



Viernes, 12 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
en Montecarlo
El argentino Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semifinales
Guido Pella tuvo especialmente opciones en el primer set, donde con 6-5 a favor sacó para llevarse el primer set, pero Nadal logró ahí un break y forzar el tie-break, donde tuvo mucho más acierto que el argentino.-Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
"Era importante ganar", dijo el DT de San Lorenzo
Tras eliminar a Huracán, Jorge Almirón dijo que estos resultados que dan confianza para seguir creciendo.El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, señaló que "lo importante era ganar" el clásico de ante Huracán, al que eliminó en la definición con tiros desde el punto del penal en el cruce de primera fase de la Copa de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA DE LA SUPERLIGA
Estudiantes le ganó a Banfield y clasificó a octavos
El "Pincha" superó por 2 a 0 al conunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense,El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de fase
El "Xeneize" superó por 2 a 0 al conjunto de Córdoba y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. "Wanchope" Ábila y Zárate anotaron para los de Alfaro.El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dávalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados