Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2019

La frase de Gustavo Alfaro tras la goleada ante Jorge Wilstermann:

"No disfruto ser entrenador de Boca"
El conjunto "xeneize" derrotó 4-0 a su par boliviano y se acercó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El DT compartió una reflexión en la conferencia.-Las exigencias que se impone el propio director técnico xeneize lo alejan de distenderse y sentirse a gusto con sus tareas cotidianas, según argumentó.
Después de lo que fue la goleada que dejó a Boca cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro realizó las valoraciones correspondientes en conferencia de prensa y dejó una frase que resonó: "No disfruto mi cargo como entrenador".

Las exigencias que se impone el propio director técnico xeneize lo alejan de distenderse y sentirse a gusto con sus tareas cotidianas, según argumentó. "Tengo una ambición por querer ganar. No disfruto este cargo al que es muy difícil llegar, no es fácil ser entrenador de Boca. Quizás lo pueda disfrutar el día que me vaya, cuando con la perspectiva y distancia lo vea desde otro lugar", expresó.

Alfaro aseguró que no siente un padecimiento al ponerse el traje de DT azul y oro, aunque tampoco termina de relajarse y gozar de su actividad: "No lo sufro pero sí vivo intensamente, es una batalla que tengo que conquistar, un jugador que tengo que convencer y un plantel para tirar para adelante".

"¿Cuál es mi estilo? Esa relación de ida y vuelta que yo tengo con todos los planteles que he dirigido", se contestó a sí mismo.

Más tarde, se dio tiempo para analizar el duelo que se llevó a cabo en la Bombonera: "Era un partido clave porque volvíamos a jugar de local después de una derrota en Brasil que nos dolió mucho. Tuvimos una de entrada con Carlitos y después empezamos a equivocar los caminos, ellos esperaban y no había espacios, incluso erramos un penal. Convertimos el gol pero no nos serenamos. En el entretiempo les pedí a los jugadores que se serenen y en el segundo tiempo entramos con más aplomo. Vino el segundo gol y después lo cerramos con el gol de Mauro".

El estratega boquense reconoció que dieron un paso importante hacia la clasificación a la próxima ronda y anticipó que irán a buscarla a Tolima el 24 de abril. "Dentro de 20 días tenemos una final, antes tenemos la Copa de la Superliga y nos jugamos el pase a octavos de la Libertadores", enumeró. Y concluyó: "Estamos bien pero todavía nos falta, es lo que hablamos con los jugadores después del partido con Paranaense".


Jueves, 11 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Acoso sexual callejero:
Por qué es un tipo de violencia contra la mujer y cómo influye la ley
El Senado aprobó su incorporación en la Ley de Protección Integral de la Mujer. Faltan definir e implementar políticas públicas al respecto.-La ley 26.485 indica que el INAM deberá abrir una línea telefónica gratuita, articulada con las provincias, que pueda ser utilizada como contención, información y asistencia a las mujeres víctimas de acoso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"
Inició así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.El papa Francisco pidió hoy a sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos", al iniciar en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SEMANA SANTA
Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).La presidenta de esa organización empresarial , Silvia Cerchiara, calificó como "alentador" el panorama para este fin de semana largo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DECLARACIONES
Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal
El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados